Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: todos los partidos que tendrá el Tri antes del Mundial de Qatar 2022

Por: Staff FT 11 Abr 2022

Selección mexicana: todos los partidos que tendrá el Tri antes del Mundial de Qatar 2022

La selección mexicana afrontará una serie de partidos en distintas partes, todo con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La selección mexicana ya cuenta con el itinerario listo para comenzar su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con el objetivo de hacer las últimas pruebas en el equipo, Gerardo Martino sacará conclusiones para poder realizar los últimos ajustes de cara a la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

Aunque todo parece indicar, que el “Tata” Martino ya tiene la base de jugadores que estarán dentro de la convocatoria en Qatar 2022, aún faltan por definir algunos cupos, en donde podría haber sorpresas. Por otra parte, el nivel que presentó el Tri en el Octagonal de Concacaf fue duramente criticado, y por ello, habrá la posibilidad trabajar en distintos aspectos. 

Convocatoria jugadores Liga MX

El 21 de abril será la fecha en la que el estratega de la selección mexicana presente la lista de jugadores convocados de la Liga MX que participarán en el partido amistoso.

México vs Guatemala

El 27 de abril el combinado mexicano sostendrá un partido amistoso frente a Guatemala en la ciudad de Orlando, Florida.

Primera concentración y fecha FIFA

El 14 de mayo, la selección mexicana comenzará su primera concentración con los jugadores de la Liga MX. Posteriormente, iniciará la fecha FIFA, en donde el “Tata” podrá disponer de los jugadores que militan en el futbol europeo.

Amistoso en junio

Al momento, dos de los rivales confirmados que enfrentará la selección mexicana para esta fecha FIFA son Ecuador y Uruguay el 5 y 8 de junio respectivamente. Al primero lo enfrentará en la ciudad de Chicago, mientras que la sede para el duelo ante los ‘charrúas’ aún está por confirmarse.

Nations League

Tres días después del partido ante Uruguay, el combinado mexicano iniciará su participación en la Nations League. El primer rival será la selección de Surinam, partido que se disputará el 11 de junio en Toluca. Para el 14 del mismo mes el equipo que comanda el “Tata” Martino se medirá a Jamaica en Kingston.

Septiembre, partidos de preparación

Para el 15 de septiembre el combinado mexicano arrancará con la convocatoria para los partidos amistosos. Y finalmente el 19 y 27 será que el Tri sostenga los encuentros, con rivales aún por confirmar. Aunque se espera que uno de ellos sea la selección de Brasil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!