Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Uruguay; un cambio de estafeta en Qatar 2022

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Selección de Uruguay; un cambio de estafeta en Qatar 2022

La Selección de Uruguay vivirá cambio de estafeta en Qatar 2022; significará el adiós de grandes referentes y la primera vez de una generación que ilusiona

La Selección de Uruguay vivirá un cambio de estafeta en Qatar 2022; la Copa del Mundo significará el adiós de grandes referentes de una generación dorada, pero servirá como el primer escenario para el talento emergente que ya tienen en sus filas. Incluyendo a Diego Alonso, quien tendrá el reto de su vida en el Mundial.

Este video te puede interesar

El adiós de Óscar Washington Tabárez ha significado un cambio desde los cimientos para la ‘Garra Charrúa; con Alonso se juega un estilo diferente de futbol y definitivamente se trata de un cambio generacional y de ideas que tiene para mostrar una nueva cara en la Celeste.

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

La vieja guardia que logró un cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011; ha visto despedirse nombres como Diego Forlán, Diego Lugano, Sebastián Abreu, entre otros referentes, pero el final real se verá en 2022 para darle paso a nuevos nombres, nuevas caras y un juego con vistas al futuro.

Un recambio en la Celeste

De esta forma, está claro que la Selección de Uruguay vivirá un cambio de estafeta en Qatar 2022; nombres que ya figuran en los grandes clubes de Europa están exigiendo un rol protagónico sobre los elementos más veteranos y con una trayectoria que cualquiera envidia.

Elementos como Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera, Diego GodínMartín Cáceres entre otros; saben que Qatar 2022 es su última oportunidad para brillar en un escenario como lo es la Copa del Mundo.

Mientras que detrás vienen pisando con fuerza nombres como; Darwin Núñez, Federico Valverde, Ronald Araújo, Diego Rossi e incluso Facundo Pellistri, son los nuevos nombres que van a cargar con la responsabilidad en el equipo uruguayo.

Al mismo tiempo, esta combinación puede ser fundamental para tener una participación importante en la Copa del Mundo de Qatar 2022; experiencia y juventud pueden ser los ingredientes que necesitan los Celestes para volver a ser campeones.

Diego Alonso tiene la oportunidad de hacer el cambio generacional en la Selección de Uruguay

Diego Alonso tiene la oportunidad de hacer el cambio generacional en la Selección de Uruguay

5 jugadores que cambiaron de Selección para jugar el Mundial de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News