Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas presenta los nuevos Energy Citrus

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2024

adidas presenta los nuevos Energy Citrus

adidas ha presentado el nuevo calzado colección Energy Citrus que muestra las deslumbrantes actualizaciones para su gama temporada 2023-2024

adidas ha presentado el nuevo calzado Energy Citrus, mismo que muestra las deslumbrantes actualizaciones de color para toda su gama de la temporada 2023-2024. Los botines están disponibles a partir de este 05 de abril del 2024 desde adidas.mx donde los puedes adquirir y disfrutar de estos nuevos diseños.

Este video te puede interesar.

El pack incluye nuevas versiones de las franquicias Predator 24, Copa Pure 2 y X Crazyfast. Recordar que adidas, la empresa con sede en Herzogenaurach/Alemania, emplea a más de 59 mil personas en todo el mundo y generó ventas de 22.5 mil millones en 2022. Con lo que sigue aportando al calzado deportivo gracias a estos números y su calidad dentro del terreno de juego.

Cómo le ha ido a los técnicos mexicanos en España

Los Energy Citrus

Es así que adidas presenta los nuevos Energy Citrus. Dos diseños de alta manufactura y que seguramente estaremos viendo en las canchas de todo el mundo. Zapatos que prometen ser una sensación en el balompié y que las grandes estrellas desean calzar en los diferentes partidos que necesitan disputar.

Predator 24– Diseñado para objetivos, el Predator recibe una revisión de color que rinde homenaje al Predator Accelerator Electricity que se lanzó hace 25 años. Una llamativa parte superior de HYBRIDTOUCH 2,0 amarillo solar se opone contra los acentos negro y rojo solar. Otra chispa de rojo solar en el CONTROLFRAME 2,0 completa el nuevo estilo eléctrico para el Predator de esta temporada.

Los Predator 24 de adidas ya son un clásico y un diseño espectacular de la marca
Los Predator 24 de adidas ya son un clásico y un diseño espectacular de la marca

Copa Pure 2 – Ningún toque sedoso pasará desapercibido, ya que la parte superior de cuero de la Copa Pure adopta un dramático color rojo sombra, yuxtaponiéndose con destellos de detalles amarillos solares en toda la bota. El diseño se inspiró en las ejecuciones nostálgicas de cuero de Copa del pasado. 

Los Copa Pure 2 con un diseño y colores bastante elegantes para el terreno de juego
Los Copa Pure 2 con un diseño y colores bastante elegantes para el terreno de juego

X CRAZYFAST: La bota diseñada para la velocidad obtiene una nueva coloración solar roja que emana energía pura, complementada por los detalles amarillos solares del equipo.

Los X CRAZYFAST de adidas prometen con su gran diseño
Los X CRAZYFAST de adidas prometen con su gran diseño

El pack de Energy Citrus sale a la venta a partir de hoy, disponible en https://www.adidas.mx/calzado_de_futbol y tiendas adidas. Zapatos que podrás encontrar en sus diferentes versiones para todo tipo de terreno de juego.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News