Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas lanza la nueva equipación de Tigres inspirada en el Volcán

Por: Enrique Samano 18 Ene 2024

Adidas lanza la nueva equipación de Tigres inspirada en el Volcán

¡Todos los detalles de la nueva equipación de Tigres!

Adidas en conjunto con Club Tigres ha lanzado su tercera equipación de cara al Clausura 2024 de la Liga MX. La nueva indumentaria de los ‘Felinos’ y ‘Amazonas’ está inspirada en el recinto del Volcán, casa del conjunto de Nuevo León, te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Algo que se espera con este jersey es conectar con la afición dando un paseo por la historia del equipo, arrojando como resultado un uniforme único, que creará nuevas historias pero, sobre todo, llenará de emoción a los aficionados, creando así un uniforme que mostrará la poderosa garra de Tigres y la pasión que se vive en el Volcán en cada partido.

En los últimos años los de Nuevo León se han caracterizado por hacer de su casa una auténtica fortaleza, en las divisiones femeninas y masculinas. En conjunto con la afición el recinto del Volcán se ha convertido en uno de los estadios que más peso tiene dentro de la justa de la Liga MX.

La afición de los ‘Felinos’ hace estallar el Volcán en cada encuentro que se juega en casa. Es por eso que, para celebrar esta pasión, Adidas y Tigres presentan el tercer Jersey 24/25, una innovación que fusiona tecnología de vanguardia con la rica historia y la apasionada entrega de sus aficionados.

¡Novedades de la nueva equipación de Tigres y Adidas!

La nueva piel de Tigres está equipada con la tecnología AERO READY, este jersey cuenta con ventilación estratégica gracias al mapeo corporal de Adidas para mantener el cuerpo fresco. El escudo bordado y la frase “El Volcán siempre contigo” en el cuello reflejan la mentalidad ganadora arraigada en el corazón del equipo. 

Su diseño inteligente favorece la ventilación y disminuye el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento. Haciendo alusión al apoyo del estadio y representando los colores de un Volcán.

El jersey 24/25 está elaborado con un 50% de “Parley Ocean Plastic”, material obtenido de residuos plásticos recolectados del océano, contribuyendo a la preservación de los mares. Al estar confeccionado con materiales reciclados, Adidas reafirma el compromiso del club con el medio ambiente y su constante preocupación por la sostenibilidad.

“El diseño del tercer jersey es una amalgama perfecta entre la tradición, la innovación y la narrativa emocional que rodea al Club Tigres. Estamos encantados de colaborar en este proyecto tan significativo” mencionó Pablo Cavallaro.

Adidas lanza la nueva equipación de Tigres inspirada en el Volcán 0

¿Cuándo sale a la venta?

La nueva indumentaria estará disponible a partir del 18 de enero en adidas.mx , tiendas adidas seleccionadas, TigreTiendas físicas, TigreTienda.com y tiendas seleccionadas.

¿Cuándo será presentado de manera oficial el nuevo jersey de los Tigres por Adidas?

La presentación oficial de esta pieza emblemática será el próximo 21 de enero en “El Volcán”, en el marco del partido contra Chivas, correspondiente a la segunda Jornada del Torneo Clausura 2024. Por otro lado, las Amazonas lo lucirán por primera vez el 1 de febrero en su visita a la capital para enfrentarse a Cruz Azul para el partido de Jornada 6.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News