Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Marín se une a TUDN de forma permanente

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2023

André Marín se une a TUDN de forma permanente

El famoso y polémico periodista André Marin se une a TUDN de forma permanente. Dejará a la cadena FOX Sports en el mes de octubre

El famoso y polémico periodista André Marin se une a TUDN de forma permanente. Luego de diez años perteneciendo a Fox Sports, dejara la televisión de paga para unirse con los de Chapultepec en su barra de contenidos deportivos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario AS, indican que Marín ya tiene consolidado su ‘fichaje’ con la cadena TUDN. Algo que sería un auténtico bombazo dentro del periodismo deportivo. Todo habría desembocado tras su aparición en el programa ‘Tercer Grado Deportivo’ que se transmite por Televisa Deportes.

Paco Villa de TUDN responde a usuario sobre su padecimiento de cáncer

La fuente detalla que habría sido Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, quien le ofreció un contrato a Marín para unirse a su equipo de trabajo para el mes de octubre. Sin duda alguna, se trata de una incorporación que puede significar demasiado para el rating que desean conseguir en la televisora.

André Marín será uno de los nuevos estelares en TUDN
André Marín será uno de los nuevos estelares en TUDN

André llega a TUDN como fichaje estelar

De esta forma, André Marin se une a TUDN de forma permanente. Ya no será más uno de los panelistas principales dentro del programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, donde era el principal estandarte en el análisis de la Liga MX y Selección Mexicana.

La misma fuente advierte que estará en diversos programas dentro de las barras de contenido de la televisora; programas como Línea de 4, las previas de los distintos partidos y el producto estelar del canal 2 los domingos por la noche, ‘La Jugada’ serían sus áreas de desempeño.

Luego de trabajar por muchos años de su carrera en TV Azteca. Marín gozó de mucho prestigio en FOX Sports, donde se consolidó como periodista deportivo. Ahora tendrá una nueva etapa en TUDN para sorpresa de muchos.

Auguran la cárcel para Cuauhtémoc Blanco

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News