Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Auguran la cárcel para Cuauhtémoc Blanco

Por: Luis Esteban Lozano 06 Sep 2023

Auguran la cárcel para Cuauhtémoc Blanco

En un tema de ámbito político, auguran la cárcel para Cuauhtémoc Blanco. Vive momentos complicados en su carrera fuera de las canchas

En un tema de ámbito político, auguran la cárcel para Cuauhtémoc Blanco. El ex futbolista que tuviera grandes momentos con las Águilas del América y la Selección Mexicana sigue teniendo enemigos dentro de los partidos políticos. Sin duda alguna, parece que se avecinan momentos tensos y complicados para el gobernador de Morelos.

Este video te puede interesar.

Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, dijo en un segmento del programa de televisión ‘¡Qué Importa!‘ que vaticinaba la cárcel para el ‘Divo de Tepito’. Sin duda alguna, la lucha por el poder puede ser bastante complicada y llena de obstáculos, por lo que no sorprenden las declaraciones.

Paco Villa de TUDN responde a usuario sobre su padecimiento de cáncer

“¡Híjole! Ese está entre cárcel y cárcel. Pues es que esas fotos, ahí raras en la Iglesia”, dijo Gálvez Ruiz en televisión. Con lo que todo parece indicar que Blanco se vería en serios problemas en caso que pueda llegar a la presidencia Xóchitl.

Cuauhtémoc Blanco vive momentos complicados en su carrera política
Cuauhtémoc Blanco vive momentos complicados en su carrera política

Blanco se confesó

Para su mala suerte, auguran la cárcel para Cuauhtémoc Blanco, pero el jugador recientemente se confesó. Al respecto de su infancia y los problemas que vivió dentro del terreno de juego. Mismo que le apena y

“Sí me pasé de listo, pero son cosas que realmente era el temperamento que traía. Desde los seis años nunca me he dejado de nada, desde los seis años soy un hijo de la fregada, no me dejaba de nadie, ni en las canicas me dejaba perder. Cuando me ganaban en las canicas agarraba las monedas y las canicas y me iban, después los chavos llegaban a mi casa y le decían a mi mamá: ‘oiga es que su hijo no supo perder’ y yo: ‘no mamá, no es cierto, están mintiendo’, entonces mi mamá, porque la jefa es la jefa y hay que respetarla me decía: ‘si perdiste regresas lo que no es tuyo’, siempre que llegas aquí dices que ganaste, pero si perdiste regresa las monedas que perdiste y pues las tenía que regresar”, expresó el Temo en con el Escorpión Dorado al Volante.

“Yo nací en Tlatilco, pero Tepito me dio muchas cosas. Yo vendía casetes piratas. Me acuerdo cuando en Beverly Hills Tepito 90210 ponía mi puesto de casetes piratas y cuando hacían el inventario me decía, por ejemplo, te dejo cinco y cuando llegaba me decían: ‘oye te faltan tres’ y yo de ah cabrón, todo encabronadísimo, y sí, la neta como no era vago, cuando me agachaba por la caja de huevos donde los guardaba ahí que me robaban los casetes, después ya me puse vivo y agarraba mi caja y decía: “ahora sí, cuántos quieren”, expresó entre carcajadas.

https://youtu.be/EUNe4DzqYXg?si=K0RtvYpS90HwEgC7

David Medrano revela que recibió amenazas de muerte

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News