Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

F1 Academy y F1 Kids ya esperan a la nueva generación de talentos con Fox Sports

Por: Enrique Samano 07 Mar 2024

F1 Academy y F1 Kids ya esperan a la nueva generación de talentos con Fox Sports

¿Cuál es el objetivo de F1 Academy y F1 Kids?

Fox Sports es la televisora encargada de transmitir el fenómeno de la Fórmula 1 en México, ahora en conjunto con F1 Academy y F1 Kids ya esperan a la nueva generación de talentos de mujeres y niños amantes del deporte motor. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

La televisora encarga de transmitir el fenómeno de la F1 en México ha creado dos nuevos proyectos con la encomienda de encontrar a los próximos talentos del deporte del automovilismo. F1 Academy y F1 Kids, para las cuales han conformado Racing Teams especializados para traerte la adrenalina de estos grandes eventos. Ambos proyectos se enfocan en la próxima generación de talentos, mujeres y niños del deporte motor.

¿Cuál es el objetivo de F1 Academy y F1 Kids?

F1 Academy dará la oportunidad de impulsar el talento de 15 mujeres pilotos, que competirán en 5 equipos y superarán los 240 km/h en sus monoplazas en siete carreras alrededor del mundo. El circuito callejero de Jeddah será el primer circuito de la temporada. Es importante mencionar que todo será transmitido por Fox Sports.

Incluso en el FoX Sports Racing Team estará la piloto Tatiana Calderón. Quién es la primera mujer en competir en diversas categorías como la F2, la European Le Mans Series y fue piloto de pruebas de la Fórmula 1 con la escudería Alfa Romeo Sauber. Su función será analizar los detalles de la carrera junto al expiloto Diego Mejía, quien destaca por su cobertura en todos los circuitos. Valentina Peña,será otro elemento, ella cuenta con amplia experiencia en el deporte motor comentando carreras de Fórmula Regional Europea, Fórmula E y DTM. 

Por otro lado, la F1 Kids estará conformada por Luis Manuel “Chacho” López, quién es la voz de la Fórmula 1, aunque estará acompañado por cuatro jóvenes pilotos mexicanos que forman el Fox Sports Mini Racing Team y comentarán las carreras de una manera didáctica.

Mateo García y Sol Díaz, son los dos jóvenes pilotos de karting que compiten tanto en México, como en Europa, y los hermanos Mateo y Julián Malo, que corren en las categorías de WSK e IAME Series. La producción se distingue por recrear la transmisión de la Fórmula 1 con gráficos 3D explicativos y avatares de los pilotos. Buscando encontrar a niños que sean grandes prospectos en un futuro.

¡Calendario de la F1 Academy por Fox Sports!

  • Jeddah, Arabia Saudita: 7-9 de marzo de 2024
  • Miami, Estados Unidos: 3-5 de mayo de 2024
  • Barcelona, España: 21-23 de junio de 2024
  • Zandvoort, Países Bajos: 23-25 de agosto de 2024
  • Marina Bay, Singapur: 20-22 de septiembre de 2024
  • Losail, Qatar: 29 de noviembre- 1 de diciembre de 2024
  • Yas Marina, Abu Dhabi: 6-8 de diciembre
F1 Academy y F1 Kids ya esperan a la nueva generación de talentos con Fox Sports 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News