Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito vs Checo Pérez, ¿quién sería mejor que el otro en F1 y en Futbol?

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 27 Nov 2023

Chicharito vs Checo Pérez, ¿quién sería mejor que el otro en F1 y en Futbol?

Chicharito vs Checo Pérez está siendo tendencia en redes, pues el piloto dice ser mejor futbolista que Javier, el delantero negó esto.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez se vio envuelto en una polémica pues mencionó que el sería mejor jugador que Javier Hernández en la MLS, ‘Chicharito’ no se quedaría callado y mediante un stream respondería al piloto diciendo que el no está del todo seguro y que sería muy interesante llevar a cabo este experimento y ver quién se desempeña mejor practicando el deporte de su compatriota, las redes sociales están muy activas con este tema y la gente da su opinión sobre quién haría mejor papel.

CHICHARITO DEJA EL GALAXY, ¿CUÁL SERÁ SU SIGUIENTE DESTINO?

¿Cómo surgió la polémica de Chicharito vs Checo Pérez?

Este video te puede interesar.

Luego de finalizar el Gran Premio de Las Vegas, el piloto mexicano Sergio Pérez daría una entrevista para @broadcastboys, una de las preguntas fue, ¿quién lo haría mejor, ‘Chicharito’ en la F1 o tú en la MLS? A lo que el piloto no dudó en reponder que él lo haría mejor ya que es un buen delantero y sabe cómo hacer goles. El video de tiktok pronto llegaría a Javier Hernández y mencionó en su stream que a pesar de que ambos no practiquen el deporte del otro tienen una ligera experiencia haciéndolo y que eso podría hacer que ambos estén parejos.

Checo no juega futbol muy seguido por más que lo intente y lo hace. Yo no manejo coches de Fórmula 1 muy seguido, obvio, nunca he manejado uno, por cierto, nunca. Pero, a ver. ¿Quién tendría más práctica: yo, que manejo todos los días un coche, aunque no sea de Fórmula 1 o Checo, que sólo juega una vez cada seis meses futbol?”, respondió el atacante mexicano.

https://twitter.com/CH14_/status/1729256316852490535

¿Se podría llevar a cabo el duelo Chicharito vs Checo Pérez?

Al finalizar, ‘Chicharito’ mandó un contundente mensaje al piloto diciéndo que sería una gran dinámica y que además a los mexicanos estarían muy emocionados de presenciar este tipo de evento. La afición ya se ha dado su opinión en redes sociales y mencionan que el claro ganador sería Sergio Pérez ya que al futbolista le daría pánico solamente al ver un volante de un monoplaza de F1. Sin duda es un experimento muy interesante y que ojalá de algún modo pronto se pueda llevar a cabo.

“Checo no es mal jugador de futbol, no es malo, pero, a ver, no soy mal piloto tampoco. Estaría cool un día hacerlo, que yo manejara un día un coche de Fórmula 1 y a él en un entrenamiento en mi próximo equipo en el que esté, invitarlo y que entrene, estaría cool y ver quién lo hace mejor”, sentenció ‘Chicharito’.

Sergio Pérez ya no se ha manifestado más al respecto sobre el tema, pero veremos si en los próximos días nos soprende con alguna respuesta.

Ambos deportistas se conocen y mantienen una buena relación así que no dudemos que en un futuro no muy lejano alguna marca se invente algo para poder llevar a cabo todo esto y ver finalmente quién se desempeñará de mejor manera.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News