Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donovan Carrillo, estrella del patinaje y enamorado del Atlas

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Donovan Carrillo, estrella del patinaje y enamorado del Atlas

Luego de tener una participación histórica en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022; Donovan Carrillo se ha declarado como un enamorado más del Atlas

Luego detener su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, Donovan Carrillo se ha declarado como un enamorado más del Atlas. Recordar que este atleta se convirtió en el primer mexicano en competir en la disciplina de patinaje artístico.

Este video te puede interesar

Donovan carillo se dio tiempo para hablar de futbol y habló de su pasión por los Rojinegros del Atlas, equipo del cual es aficionado; de igual forma indicó que siempre ha admirado a Andrés Guardado.

Club español pagó más de 100 mil euros al Atlas tras demanda

Soy rojinegro de corazón desde muy chico. Mi papá me inculcó un gran amor por el Atlas y, en general, por parte de la familia de mi papá, somos atlistas”, comentó el joven atleta en entrevista con Marca Claro.

Un niño Rojinegro

Donovan Carrillo declaró su amor al Atlas y de paso habló de ser fanático de Andrés Guardado, a quien describió como alguien ‘admirable’.

“Era muy pequeño, pero me tocó ver jugar varias veces a Andrés Guardado y era totalmente admirable. Debutó muy chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del futbol; una total admiración”, contó emocionado Carrillo al hablar del ‘Principito’.

Por otro lado, Donovan confesó que el futbol fue el primer deporte que practicó e incluso llegó a probarse en las fuerzas básicas del Atlas; “no era lo suyo”, indicó.

“En ese tiempo, a mí me apasionaba muchísimo el futbol. Me gustaba jugar como delantero, pero la verdad es que nunca se me dio. Me llevaron a jugar ligas infantiles, pero me di cuenta que no era lo mío. Me encantaba, pero no”.

“Antes de entrar al patinaje artístico, pasé por la gimnasia, por los clavados; y llegué a competir en estos deportes en Olimpiadas Nacionales, hasta que conocí el patinaje y ahí fue donde realmente encontré mi pasión y algo que me llenara”, finalizó.

OFICIAL: Jairo Torres se va de Atlas; llega a Chicago Fire en MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News