Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex reportera de TV Azteca podría demandar a Christian Martinoli

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2024

mira el video de la nota

Una ex reportera de TV Azteca podría demandar a Christian Martinoli luego de los videos que se han filtrado al respecto

Una ex reportera de TV Azteca podría demandar a Christian Martinoli luego de los videos que se han filtrado al respecto. En redes sociales se hizo viral el video donde el periodista deportivo habla despectivamente de su ex compañera y ahora podría tener graves consecuencias. Recordar que todo comenzó con la filtración de revelaciones sobre Inés Sainz.

Este video te puede interesar.

Es importante recordar que recientemente se hizo viral un video donde se muestra a Christian Martinoli, David Faitelson, Luis García y José Ramón Fernández hablando despectivamente de Inés Sainz. Misma que trabaja actualmente en Azteca Deportes. Mientras que los principales señalados no han dado ninguna declaración al respecto, desde otros puntos ya se han manifestado al respecto.

¿Cómo comprar tus boletos para la Américas Kings League?

Dentro de esa misma conversación, Christian Martinoli mencionó a una ex reportera de TV Azteca. Misma a la que se refirió como una persona bastante problemática. Situación que finalmente podría representarle una situación con severas consecuencias para el famoso narrador. Mismo que ha causado polémica con sus declaraciones.

Veremos hasta dónde llega y escala esta situación. Pues hasta le momento no es Inés Sainz la que ha hecho algún movimiento respecto al video que se ha filtrado. En tanto que Martinoli y García, que trabajan con la reportera como parte de la misma televisora, tampoco han manifestado alguna opinión o disculpa al respecto.

¿Quién quiere demandar a Martinoli?

Es así que una ex reportera de TV Azteca podría demandar a Christian Martinoli. Luego que se ha visto afectada dentro de la misma conversación. Se trata de Rebeka Zebrekos, que fue señalada dentro del video que se filtró a través de redes sociales. Se ha manifestando asegurando que espera que pueda responder a los procesos legales a los que podría llegar a verse involucrado.

“Que falta de ética hablar a espaldas de su actual compañera, pero es lugar correcto ATRÁS de ella . El lugar correcto para hablar de mi es en procesos legales ¿si vas Martinoli ? Te voy a citar espero no te escondas como tus jefes Pollo y Pibe hasta negaron trabajar en Azteca”, indicó Zebrekos a través de redes sociales.

Que falta de ética hablar a espaldas de su actual compañera, pero es lugar correcto ATRÁS de ella . El lugar correcto para hablar de mi es en procesos legales ¿si vas @martinolimx ? Te voy a citar espero no te escondas como tus jefes Pollo y Pibe hasta negaron trabajar en Azteca https://t.co/ugwQrGEFeL

Zebrekos, licenciada en derecho y comunicación, estuvo trabajando como reportera de Azteca Deportes. denunció la discriminación que sufrió en Televisión Azteca por parte de los productores, pues le pedían que “mostrara más piel” ante las cámaras. “Lo que quiere este productor es ‘cogerse a una conductora’ y yo no haré eso”, indicó para MVS Radio en 2017 cuando fuera conductora de ‘Los Protagonistas’, pero no duró demasiado al frente de las pantallas.

Rebeka Zebrekos, en su momento reportera de Azteca Deportes que denunció violencia de género
Rebeka Zebrekos, en su momento reportera de Azteca Deportes que denunció violencia de género

Nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News