Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli rechazó malos tratos en Azteca Deportes

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2024

mira el video de la nota

El famoso comentarista y narrador Christian Martinoli rechazó malos tratos en Azteca Deportes en su momento tras la salida de Joserra

El famoso comentarista y narrador Christian Martinoli rechazó malos tratos en Azteca Deportes en su momento. La salida de José Ramón Fernández de TV Azteca en 2006 dejó un hueco importante, mismo que varios personajes quisieron ocupar con la misma jerarquía, pero no todos estaban dispuestos a permitir esta situación.

Este video te puede interesar.

En el caso de Christian Martinoli reprochó con dureza la situación que se estaba viviendo dentro de TV Azteca en el área de deportes. El cronista recordó junto a TV Azteca Networks la forma en la que se vio obligado a poner un alto a una persona que se dio a la tarea de asumir nuevas funciones dentro de la empresa. 

Nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras

A través de un video compartido en Tik Tok, Martinoli dio a conocer cómo debió ponerle un alto para evitar una nueva etapa en la que se perfilaba para sufrir malos tratos. Aunque no se atrevió a revelar nombres específicos al respecto, contó la anécdota. Una situación que parece importante y un punto de inflexión en su carrera. 

“Cuando a mí me tratan de tener el mismo yugo que José Ramón una persona a la cual no le debo nada, yo me puse al tú por tú y le dije: ‘a ti no te debo nada, tú no me vas a tratar así jamás’, y esto subió hasta la dirección del canal; Mario San Román tuvo que hablar con varios de nosotros abiertamente, dijo: ‘no voy a correr a nadie’, aquí se van a tener que respetar las situaciones y me vale madre su situación personal”, indicó Martinoli a través de un video en Azteca Network.

Christian Martinoli, un referente de Azteca Deportes durante varios años
Christian Martinoli, un referente de Azteca Deportes durante varios años

También habló de José Ramón Fernández

Es así que Christian Martinoli rechazó los malos tratos en Azteca Deportes. El famoso cronista tuvo que levantar la voz al respecto. Pero también se dio tiempo para referirse a su relación con José Ramón Fernández y lo que significó trabajar con un personaje de esa talla dentro del inicio de su carrera como profesional en la televisión. 

Martinoli insistió en lo duro que era trabajar al lado de José Ramón Fernández. Fue un reto importante demostrar que estaba a la altura de las exigencias que tenía. Además que recibió todas las oportunidades para realizar su tarea y poder tomar un lugar dentro del canal deportivo poco a poco hasta convertirse en un referente. 

“José Ramón fue muy agresivo conmigo, pero lo era con el 99 por ciento de las personas que estábamos en deportes. Era su estilo. Pero también era un tipo muy generoso, digamos, no sé si respaldaba tu esfuerzo o lo que tratabas de generar, pero sí te daba armas suficientes como para comentarte: ‘yo te digo cosas, te pongo contra la pared, te juzgo todo el tiempo, te critico y te someto, pero el fin de semana tienes partido y otra vez tendrás la oportunidad de que yo estoy equivocado de ser así contigo'”, mencionó el famoso narrador.

@tvazteca_internacional Martinoli está en Azteca Deportes Network ⚽🎧 @Christian Martinoli #24minutos#aztecadeportesnetwork#entrevista 📆 Jueves 18 de enero ⏰ 8:00 pm 📺 Azteca Deportes Network #entrevistas#deportes#tvazteca♬ sonido original – TVAzteca_Internacional

Alberto García Aspe recuerda el día que quiso golpear a André Marín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News