Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 13 de marzo, de la sexta temporada?

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 13 de marzo, de la sexta temporada?

Este fin de semana un integrante del equipo azul podría quedar fuera de la competencia

Este domingo 13 de marzo es día de eliminación en Exatlón México All Star y ya se filtraron los rumores de quién sale de la competencia. Por su puesto que no es un hecho, pero las probabilidades son grandes. La competencia esta llegando a un punto en el que cada vez los participantes intentan dar lo mejor de ellos mismos para llevarse el premio.

Este video te puede interesar

Una cosa es segura, las probabilidades son del cincuenta por ciento. Se confirmó que en el reto de eliminación habrá un integrante del equipo azul y otro integrante del equipo rojo. El mismo Antonio Rosique, conductor del programa, aseveró dicha información.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1503113670632607751

Durante la semana el equipo rojo ganó una supervivencia y los azules otra. Aún resta un juego más que tendrá lugar este domingo. Todo apunta a que la competencia de eliminación será ganada por el equipo rojo. Con ello serán dos integrantes del equipo azul quienes irían al reto de eliminación, por uno de los rojos. 

Con esto es casi un hecho que saldría alguien del equipo azul. La sacrificada sería Doris del Moral. No es un hecho su salida, pero los rumores apuntan a ello. Cabe recordar que durante la semana, la misma Doris se lastimó durante uno de los juegos. Precisamente una lesión en su mano, la cual la llevó al hospital tras el primer juego de supervivencia.

Te podría interesar: Cruz Azul: La Máquina tiene un balance favorable cuando enfrenta a equipos canadienses

Por este motivo puede ser que Doris del Moral sea quién sale de Exatlon México All Star este domingo 13 de marzo.

Te podría interesar: Chelsea: Los primeros jugadores que apuntan a salir tras la situación que vive el club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News