Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: 6 joyas mexicanas que ya ilusionan para París 2024

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Juegos Olímpicos: 6 joyas mexicanas que ya ilusionan para París 2024

A pesar que la aventura en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Selección Mexicana apenas comenzó, estas son algunas joyas que podríamos ver en París 2024

A pesar que la aventura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para la Selección Mexicana está apenas empezando, ya con estos 22 futbolistas seleccionados para esta justa, es importante pensar en la siguente generación que puede ilusionar ya pensando en lo que será la justa en París 2024.

Este video te puede interesar

Sobre todo aquella gran generación que llegó a la final de la Copa del Mundo Sub-17 de 2019 en Brasil es importante darle seguimiento y esperar a que logren continuidad para pensar en que varios jugadores tienen los arrestos suficientes para cargar con este peso en el Tricolor.

Juegos Olímpicos; Tokio, tierra que vio emerger la figura de Diego Maradona

Marcelo Flores: El futbolista de 17 años que milita en el Arsenal de Inglaterra genera gran ilusión pero la Selección Mexicana debe seducirlo, pues dese Canadá han estado sondeando a esta joya para llevarlo a su combinado nacional.

Marcelo Flores, joya del Arsenal que puede representar a México

Marcelo Flores, joya del Arsenal que puede representar a México

Efraín Álvarez: Sin duda el más talentoso, ya llegó al Tricolor mayor para disputara la Copa Oro 2021 y a sus 19 años parece que seráa grna joya a seguir y que puede comandar un combinado juvenil al éxito.

Eugenio Pizzuto: El mediocampista de 19 años dejo a los Tuzos de Pachuca para fichar por el Lille de Francia y aunque no ha tenido gran actividad sigue siendo una de las promesas del futbol mexicano y sobre todo pensando en el futuro.

Santiago Muñoz: El ‘Ranger’ es un delantero que se ha destacado en Santos Laguna y con apenas 18 años, puede salir al futbol de Europa y seguir generando buenas sensaciones en su carrera y de igual forma deben ‘ganárselo’ a Estados Unidos que lo ha sondeado.

Santiago Muñoz, una de las promesas de Santos Laguna

Santiago Muñoz, una de las promesas de Santos Laguna

Bruce El-mesmari: El habilidoso extremo de 19 años recientemente dejó a los Tuzos de Pachuca para sumarse a las filas de Los Angeles FC que lo ha enviado a Las Vegas Lights, su filial en segunda división; sin embargo, siguen existiendo grandes ilusiones para su capacidad.

Alejandro Gómez: El defensa central de 19 años estuvo ya en el Boavista de Portugal, ha regresado a los Rojinegros del Atlas y se espera que se consolide en primera división para que su carrera siga en ascenso.

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News