Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports se robó el rating del Super Bowl LVI por sexto año consecutivo

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Fox Sports se robó el rating del Super Bowl LVI por sexto año consecutivo

Los Rams vencieron a los Bengals en esta edición del Super Bowl

El partido más importante de la NFL vio coronarse a los LA Rams sobre los Bengals de Cincinnati. Al mismo tiempo, la gente sintonizó Fox Sports para ver el Super Bowl LVI, pues la cadena se robó el rating del evento por sexto año consecutivo.

Este video te puede interesar

El partido tuvo lugar el domingo 13 de febrero en punto de las 16:45 horas. Los Rams iban con la ilusión de levantar su segundo Super Bowl mientras que los Bengals anhelaban el primero. La justa histórica fue transmitida por diversas señales, pero en la televisión de paga, Fox Sports se robó el show con creces.

El evento fue sintonizado por 1.3 millones de espectadores en su totalidad. En promedio había 383 mil televidentes por minuto en la cadena de Fox. El reporte de rating indica que esta cifra es casi cuatro veces mayor a la de su próximo competidor en las señales por cable. Con ello se mantiene la racha por sexto año consecutivo y Fox Sports vuelve a ser el canal con mayor audiencia durante el Super Tazón.

LA HISTÓRICA VICTORIA DE LA RAMS EN EL SUPER BOWL LVI

El partido

El equipo de los Rams realizó una inversión millonaria durante la temporada para reforzarse en ataque y en defensa. La intención era una: coronarse en su estadio, como locales, con su gente, y conseguir el segundo anillo de Super Bowl.

Por su parte, los Bengals vivieron una temporada de en sueño, comandados por el joven Joe Burrow. Un quarterback que supo guiar a su equipo a una final de la NFL algo que no ocurría desde 1989.

El encuentro fue parejo de comienzo a fin. La diferencia fue de tres puntos (23-20), algo que arroja uno de los Super Bowls más cerrados de los últimos años. En el último minuto del juego, la defensa de los Rams logró evitar que Burrow acercara su equipo a la última zona. Con ello, los Carneros pudieron coronarse.

Eminem pone en jaque a la NFL y se arrodilla contra el racismo en pleno show de medio tiempo 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News