Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La nueva era de la NFL, llegó el cambio generacional

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

La nueva era de la NFL, llegó el cambio generacional

Sangre nueva en la NFL

Los Patriots continúan ampliando su dinastía en la NFL, disputarán su noveno Super Bowl en la era Tom Brady-Bill Belichik y parece que la dupla no lucha contra el tiempo, cada año lucen menos favoritos y llegan al Gran Juego.

Este video te puede interesar.

A pesar de la dinastía que han forjado los New England Patriots, la Liga tiene sangre nueva, una generación que es capaz de pelear tú a tú contra los grandes equipos y que son el futuro inmediato de la NFL.

Lo que debes saber del Super Bowl LIII

Patrick Mahomes

El QB Patrick Mahomes fue toda una revlación apenas en su segunda temporada, con apenas unos minutos jugados y 23 años, tomó los controles de los Kansas City Chiefs, un equipo plagado de talento y los llevó hasta el Juego de Campeonato que perdieron 37-31ante los ‘Pats’, pero dejaron en claro que serán el rival a vencer la siguiente temporada con un equipo que ronda los 27 años en promedio.

Además, podría ser nombrado MVP del año, luego de sumar 50 TD, 5,097 yardas y firmaría el primer contrato de 200 millones de dólares por cinco años debido a su enorme talento, nada mal para un chico que quería jugar beisbol en un principio.

Todd Gurley y los Rams reviven la grandeza de L.A.

Por otra parte, Todd Gurley a sus 24 años presume ser el mejor RB de la Liga, la explosividad que tiene para correr, manos seguras para atrapar y una habilidad inigualable para desmarcarse o quitarse tackleadas lo convierten en el eje de unos L.A. Rams que vuelven al SB por primera vez desde el 2001.

Es otro equipo plagado de jugadores jóvenes, como el QB Jared Goff (24 años), el WR Brandin Cooks (25 años) o el mejor tackle defensivo de toda la NFL, Aaron Donald (27 años), todos súper estrellas y que tienen contratos millonarios, todo gracias a su enorme talento y juventud.

Los Rams son ligeramente favoritos para ganar a los ‘Pats’, pero su inexperiencia podría cobrarles factura (como a los Chiefs) frente a un viejo lobo de mar como Tom Brady.

La nueva generación en otros equipos

Otros jugadores la ‘rompieron’ durante la temporada regular en equipos más modestos, un ejemplo es Saquon Barkley. El RB de los Giants fue autor de jugadas espectaculares, sumó 2,028 yardas en total desde la línea de ‘Scrimmage’ y 15 TD, fue factor para que NY no tuviera una peor campaña con un Eli Manning a la baja.

Los Cleveland Browns dejaron de ser el eterno perdedor gracias al QB Baker Maifield, aunque no inició como titular, se ganó la confianza del coach Greg Williams para estar en 14 juegos y dejar la marca del equipo en 7-8-1, algo que no se esperaba esta temproada y lucen con Myles Garrett como una defensiva de respeto.

Guía para que te subas al tren del Super Bowl LIII

Aunque los Cowboys no se quitan la mala racha de no llegar a un Super Bowl, con Dak Prescott y Ezekiel Elliot estarán siempre en la conversación. Otros jugadores que dominan ya sus posiciones y son jóvenes son el QB Carson Wentz (Eagles, 26 años), Joey Bosa (DE, 23 años), Calvin Ridley (WR, 24 años), Sam Darnold (QB, 21 años), entre otros, nos marca que la Liga se ha renovado y que los veteranos pronto estarán recibiendo sus sacos en Canton, Ohio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News