Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

¿Maroon 5 y Bob Esponja en el Super Bowl LIII?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Maroon 5 y Bob Esponja en el Super Bowl LIII?
PUBLICIDAD

El esperado juego del Super Bowl LIII cada vez está más cerca y uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos será el del famoso medio tiempo, mismo que en esta ocasión estará encargado de realizar el grupo Maroon 5, banda estadounidense que podría estar planeando rendir un homenaje a la conocida serie animada, Bob Esponja, o al menos ese es el guiño que han realizado.

La agrupación encabezada por Adam Leiven ha compartido un video a través de sus redes sociales en el que ha incluido brevemente al personaje principal de la caricatura, motivo por el que lo que los aficionados comenzaron a imaginar a Bob Esponja en el escenario del Mercedes Benz Stadium.

Christian Martinoli se burla de Zague y este lo golpea

PUBLICIDAD

Luego de la polémica que desató la posible aparición del famoso personaje amarillo, algunos usuarios crearon una petición en Change.org para que Maroon 5 interpreté la canción ‘Sweet Victory’, misma que aparece en uno de los episodios de la caricatura, en donde Bob Esponja y sus amigos intentan salvar la orquesta dirigida por Calamardo para el medio tiempo del Super Bowl, precisamente.

De igual forma han pedido que sea también un homenaje para Stephen Hillenburg, creador de la caricatura y que falleciera apenas el año pasado. Ahora no resta más que esperar para saber si Maroon 5 se atreverá a complacer a muchos aficionados y fanáticos que esperan ver este homenaje con Bob Esponja, algo que sin duda sería todo un suceso dentro de este tipo de espectáculos.

Esta es la épica escena que los aficionados desean que se recree durante el show de medio tiempo con Maroon 5:

México el que más boletos compra para Super Bowl

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD