Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Maroon 5 y Bob Esponja en el Super Bowl LIII?

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

¿Maroon 5 y Bob Esponja en el Super Bowl LIII?

Podría ser que veamos un homenaje a la caricatura en el medio tiempo

El esperado juego del Super Bowl LIII cada vez está más cerca y uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos será el del famoso medio tiempo, mismo que en esta ocasión estará encargado de realizar el grupo Maroon 5, banda estadounidense que podría estar planeando rendir un homenaje a la conocida serie animada, Bob Esponja, o al menos ese es el guiño que han realizado.

Este video te puede interesar

La agrupación encabezada por Adam Leiven ha compartido un video a través de sus redes sociales en el que ha incluido brevemente al personaje principal de la caricatura, motivo por el que lo que los aficionados comenzaron a imaginar a Bob Esponja en el escenario del Mercedes Benz Stadium.

Christian Martinoli se burla de Zague y este lo golpea

Luego de la polémica que desató la posible aparición del famoso personaje amarillo, algunos usuarios crearon una petición en Change.org para que Maroon 5 interpreté la canción ‘Sweet Victory’, misma que aparece en uno de los episodios de la caricatura, en donde Bob Esponja y sus amigos intentan salvar la orquesta dirigida por Calamardo para el medio tiempo del Super Bowl, precisamente.

De igual forma han pedido que sea también un homenaje para Stephen Hillenburg, creador de la caricatura y que falleciera apenas el año pasado. Ahora no resta más que esperar para saber si Maroon 5 se atreverá a complacer a muchos aficionados y fanáticos que esperan ver este homenaje con Bob Esponja, algo que sin duda sería todo un suceso dentro de este tipo de espectáculos.

Esta es la épica escena que los aficionados desean que se recree durante el show de medio tiempo con Maroon 5:

México el que más boletos compra para Super Bowl

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News