Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Supercampeones tendrá balón adidas

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Supercampeones tendrá balón adidas

Este balón dejará satisfechos a los fanáticos del anime

Todo parece indicar que adidas tendrá una colaboración con la famosa serie Supercampeones, en lo cual resulta uno de los crossovers más apropiados dentro de la compañía en los últimos años con propiedades de anime, pues se ha filtrado un balón que sería parte de la serie y la marca alemana en algo que sin duda alguna será una gran ilusión para los aficionados, tanto al futbol como a la serie.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a una filtración por parte de la web especializada, Footy Headlines, indica que la marca adidas se prepara para lanzar un balon de futbol “de alto nivel” que contará con un diseño inspirado por la serie de anime y manga, con un diseño exclusivo para la serie que encantó a muchos pequeños por su contenido fantástico alrededor del futbol.

Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports

Llamado oficialmente “Captain Tsubasa Official Match Ball (OMB)” (Balón de Partido Oficial de Captain Tsubasa), el balón presenta un diseño de colores blanco, negro, azul y rojo, mismo que se asemeja al utilizado apenas en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 y de igual forma cuenta con un diseño casi inverso del balón que se ocupará para la próxima Eurocopa del 2020.

Predominantemente blanco, la parte superior presenta un estampado gráfico inspirado en cómics en negro, azul y naranja, mientras que el logotipo de Adidas es negro y el texto más pequeño blanco.

Supercampeones tendrá balón adidas 0 Supercampeones tendrá balón adidas 1 Supercampeones tendrá balón adidas 2

Álvaro Morales arremete contra Ricardo Peláez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News