Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿A qué equipo de la Liga MX le va Kemonito?

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

¿A qué equipo de la Liga MX le va Kemonito?

La mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre habló sobre su adaptación a la pandemia y su posible retiro.

Kemonito es uno de los personajes más aclamados de las redes sociales, la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre ha adquirido alta popularidad en los últimos meses y a sus 53 años ha tenido que adaptarse a la crisis provocada por el coronavirus para salir adelante.

Este video te puede interesar

A través de las herramientas digitales, el peculiar personaje da a conocer sus productos que lo ayudan a sobrellevar la pandemia, entre los que se encuentran máscaras, llaveros, pines y playeras. Es posible conseguirlos en su cuenta de Instagram enviando un mensaje privado

“Los productos me mantienen ocupado, también me ha ayudado el calmarme y tomar en cuenta las indicaciones que da el gobierno para cuidarnos”, dijo Kemonito a Futbol Total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kemonitoeslomonito.cmll

Incluso, hace un par de semanas la mascota abrió su canal de Youtube en el que trata de mostrar una parte más íntima de su persona.

Antes de ser Kemonito, el hombre de apenas 80 centímetros le dio vida a Alushe, el compañero de Tinieblas en el ring y en programas como ‘Las Aventuras de Capulina’.

Por más de 20 años el pequeño luchador representó a Alushe hasta que en 2005 el CMLL le ofreció personificar a una nueva mascota, un gorila con los colores del escudo del Consejo.

Leer también: Pavel Pardo podría volver a América como directivo

Con el tiempo se ganó el cariño del público y estuvo junto a luchadores como Shocker, de quien recordó una anécdota de una pelea en la que el Último Guerrero lo sacó del ring con una patada “por mi cabeza pasó un remolino. Imagínate, dando vueltas lo único que pensaba era ¿dónde voy a caer? Lo último que recuerdo en las vueltas fue una mano que me bajó, era la de Shocker”.

Asimismo, Kemonito apuntó que el equipo al que sigue en la Liga MX es el Guadalajara “me gusta verlo pero en los últimos partidos, cuando a las finales, lo últimos partidos”.

Te puede interesar: Alejandro Mayorga se despidió de Pumas y regresa a Chivas

Además, habló de su eventual retiro que se ve más cercano debido al encierro ya que “nos hace falta el ejercicio y sentir los golpes”, aunque el personaje no descarta la posibilidad de mantenerse en el mundo de la lucha libre “de una u otra forma yo podría entrar en pláticas con los luchadores para entrevistarlos o hacer otras cosas”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News