Estás leyendo:
No Todo Es Futbol ¿A qué equipo de México apoyaba José José?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

¿A qué equipo de México apoyaba José José?

El ‘Príncipe de la canción’ estuvo en una investidura del Slaón de la Fama


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿A qué equipo de México apoyaba José José?

Se dio el lamentable fallecimiento de una auténtica leyenda de la música en México, José José falleció a los 71 años, dejando canciones legendarias y llevándose consigo el mote de ‘Príncipe de la canción’ por la capacidad qeu tenía de interpretación. Hubo un omento en que la hija del cantante, Marysol, lanzó un reto a tres comentaristas de Televisa Deportes. Se trataba de que digan cuál es el equipo de futbol mexicano de su papá.

A través de su cuenta de Twitter la también compositora publicó una encuesta en la que pregunta cuál es el equipo del intérprete de ‘La nave del olvido’ y retó directamente a Guillermo Schutz, Antonio de Valdés y Alonso Cabaral, quienes trabajan actualmente en TUDN.

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

“Ayer, mi esposo y yo le llevamos un regalito a papá @JoseJoseOficial de su equipo favorito de fútbol soccer. Saben cuál es? Reto a @memo_schutz @adevaldes @Alonso_Cabral Lo comparten con su gente, hermosos?”, lanzó la también cantante en dicha red social.

Cabe señalar que el compositor es tío del exfutbolista, Ángel ‘Rambo’ Sosa, quien se hiciera famoso en su paso por los Rayos del Necaxa, pero algunos aseguran que recuerdan que un día le pidió al ‘Rambo’ Sosa que no le anotara gol a sus Chivas de Guadalajara.

Misma situación apuntan desde ESPN, quienes indican que en su momento el ‘Príncipe de la canción’ indicó que; “Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”, así lo apuntó durante la séptima investidura del Salón de la Fama en Pachuca, donde fue uno de los invitados.

Matías Almeyda con una máscara de José José durante un homenaje en el estadio Hidalgo de Pachuca

Matías Almeyda con una máscara de José José durante un homenaje en el estadio Hidalgo de Pachuca

Narrador de Multimedios se burla de feminicidios en vivo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?