Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abogado de Diego Maradona; sus hijas lo robaron y abandonaron

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Abogado de Diego Maradona; sus hijas lo robaron y abandonaron

El que era abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla expresó que que Dalma y Gianinna le “robaron” y “abandonaron” al astro del futbol argentino

El que era abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla expresó que que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro argentino, le “robaron” a su padre, además que lo “abandonaron” durante los últimos años.

Este video te puede interesar

“Si se despierta Diego y me recrimina algo es que no me ocupé de dejar entrar al velorio a (su ex pareja) Rocío (Oliva). Él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado y robado. Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono y no lo llamaba nadie”, dijo Morla en una entrevista con el canal América.

Revelan cuánto dinero ha ganado Pato Araujo en Exatlón

“¿No viste que Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Salvo las hermanas lo dejaron todos solos. A Maradona lo abandonaron, se murió solo”, añadió.

Por otro lado, Morla aseguró que “Diego nunca estuvo insano” a pesar de que “siempre tuvo problemas con las adicciones”. Por su parte, tanto Dalma como Gianinna acusaron a Morla de ser el responsable por el armado del equipo médico que está siendo investigado actualmente por negligencia contra el ’10’.

“Si Maradona resucitara no permitiría que me atacaran a mí. Cuando se murió dijo que los ladrones eran ellas. Con las hermanas éramos sus soles, no ladrones”, insistió Morla. “Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en junio de 2014. Se pelearon porque le robaron”, agregó.

Por otro lado, el abogado, socio y amigo de Maradona, indicó que Maradona no veía el alcohol como “algo divertido”, sino como una vía de escape debido a todos sus problemas.

“Cuando llega acá empieza a tener el primer gran problema de su vida, que Rocío lo dejó, no lo pudo superar nunca. Maradona estaba obsesionado, muerto por Rocío. Vos me preguntás qué lo mató y te digo: ‘Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que se está evaluando’. La situación de estar enamorado de una mujer que no lo amaba le dolía”, precisó.

El ‘Warrior’ confiesa que pudo ser actor de Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News