Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan cuánto dinero ha ganado Pato Araujo en Exatlón

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Revelan cuánto dinero ha ganado Pato Araujo en Exatlón

El ex futbolista de Chivas y Puebla, entre otros de la Liga MX, Patricio Araujo es el que más dinero se ha embolsado en el Exatlón México: Héroes contra Titanes

A pesar que todavía no ha llegado a su final la cuarta temporada dentro del Exatlón México: Héroes contra Titanes, se sabe que el ex futbolista de la Liga MX, Patricio Araujo ya se habría llevado buenas ganancias económicas por su participación en el famoso reality show de TV Azteca, como parte del equipo de los ‘Titanes’.

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas, aquellas cuentas que se hacen llamar ‘spoilers’ han revelado cuál sería el posible y jugoso salario que el ex jugador de Chivas de Guadalajara y la Franja del Puebla recibe semana a semana por su participación dentro del Exatlón México.

Virginia Ramírez, ex Televisa Deportes, denuncia a su esposo

De acuerdo con los spoilers, Patricio Araujo es el integrante mejor pagado del programa, pues se embolsa una cantidad de cien mil pesos a la semana por su participación. En este sentido, el reality show lleva 31 semanas de rodaje, de forma que al menos Araujo se ha llevado hasta el momento 3 millones de pesos mexicanos.

Pero en caso de la rama varonil de Exatlón México, Patricio Araujo sumaría un millón de pesos más a lo ya obtenido hasta el momento, con lo que podría sumar a sus arcas un total de 4 millones de pesos, esto sin incluir los premios que se ha llevado a lo largo de la competencia; entre motocicletas, viajes y automóviles.

Por otro lado, hace unas semanas se dio a conocer que el equipo de Titanes ganan más que los Héroes, quienes tienen una tarifa que parte de los 45 mil pesos mexicanos a la semana. Mientras que entre los integrantes de Héroes, los salarios oscilan entre los 35 mil y 15 mil pesos.

Paco González regresa a narrar en TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News