Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco González regresa a narrar en TV Azteca

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Paco González regresa a narrar en TV Azteca

El legendario narrador Paco González regresará a las narraciones dentro de TV Azteca; lo hará en el partido entre Puebla vs Mazatlán del Guard1anes 2021

El legendario narrador Paco González regresará a las narraciones dentro de TV Azteca y lo hará para el partido entre la Franja del Puebla vs Mazatlán FC por la Jornada 13 del torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga MX, con lo que se da oficialmente su regreso a la televisora que había abandonado.

Este video te puede interesar

Ha sido el periodista y comentarista, David Medrano quien ha anunciado su regreso como narrador; “Porque ud lo pidió, regresa el Tio Paco @pacogonzaleztv”, indicó a través de redes sociales para darle la bienvenida de vuelta a Azteca Deportes al narrador.

Javier Alarcón revela que rechazó a ESPN

Fue en octubre de 2018 cuando Paco González dejó las narraciones deportivas de TV Azteca después de 22 años de carrera en la televisora del Ajusco, el anuncio lo hizo en su momento el mismo cronista minutos antes de finalizar el partido entre los extintos Tiburones Rojos de Veracruz vs Necaxa correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2018 de Liga MX.

Posteriormente, González estuvo narrando boxeo en la cadena Space a través de la TV de paga, mientras que a la Liga MX y con los Rojinegros del Atlas estuvo narrando para Radio Centro Deportes y finalmente pudo regresar a la televisión narrando los partidos de las Chivas de Guadalajara para Multimedios Deportes en su momento, además de intervenciones en otros programas.

Pero ahora, tres años después se volverá a escuchar la característica voz de Paco González en la que fuera su casa, Azteca Deportes. Esto podría ser debido a que Carlos Guerrero, el ‘Warrior‘ se marchó de las narraciones momentáneamente para sumarse al reality show ‘Survivor’ de la misma cadena.

David Medrano alburea a Zague en transmisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News