Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón revela que rechazó a ESPN

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Javier Alarcón revela que rechazó a ESPN

Javier Alarcón confesó que rechazó una oferta por parte de ESPN y de igual forma, detalló su salida de Televisa a manos de Yon de Luisa como jefe

Luego que Javier Alarcón terminó su relación de casi 30 años con Televisa que terminó en 2015 por la llegada de Yon de Luisa, ha dado detalles del conflicto que tuvo con el actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol, además de revelar que rechazó una oferta por parte de ESPN para que fuera compañero de José Ramón Fernández y David Faitelson.

Este video te puede interesar.

Expresó que no fue una mala relación con ‘Joserra’ la que le hiciera declinar la oferta con la televisora, sino Ciro Gómez Leyva, el periodista con quien trabaja a diario en Imagen Televisión durante el noticiero nocturno.

El ‘Warrior’, nuevo conductor de reality show Survivor

“Me buscaron de ESPN, les agradecí pero no acepté. Estoy muy contento en Grupo Imagen, Ciro (Gómez Leyva) ha sido muy fraternal, esencial para tratar de consolidar el noticiero y son casi cinco años ya en Imagen (…) Estoy en el noticiero de la noche, los domingos en Adrenalina y en los juegos del Querétaro”, contó Alarcón a su excompañero y amigo, Antonio de Valdés, quien estrenó su espacio de entrevistas a través de redes sociales.

De igual forma indicó que aunque su salida de Televisa generó todo tipo de comentarios y especulaciones, entre ellas problema personal con Emilio Azcárraga, el conductor aseguró que las diferencias se dieron con la llegada de Yon de Luisa, entonces alto directivo de la empresa.

“Mi salida se da en 2015 cuando llega Yon de Luisa y Ricardo Pérez-Teuffer sube como vicepresidente de Ventas. Pensé que tenía los méritos para suceder a Ricardo en la vicepresidencia de Deportes, pero no se da. Yon me desplaza y ahí el ciclo se debía cerrar”, confesó.

“Creo que Yon tomó decisiones que no hacían sentido para lo que yo entiendo como generación de contenido. Él al final se molestó un poco, me reclamó que fui a hablar con los jefes (Emilio Azcárraga) y le dije que sí porque no creía que debía seguir cuando ni siquiera podía decidir qué notas iban en el noticiero que conducía”.

Rubén Rodríguez revela cómo lo vetaron de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News