Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Virginia Ramírez, ex Televisa Deportes, denuncia a su esposo

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Virginia Ramírez, ex Televisa Deportes, denuncia a su esposo

La ex conductora de Televisa Deportes Virginia Ramírez ha denunciado violencia física por parte de su pareja, Miguel Daniel Serrano Sugich

La ex conductora de Televisa Deportes, entre otros proyectos relacionados, Virginia Ramírez ha denunciado a su pareja sentimental, Miguel Daniel Serrano Sugich por violencia física y ha presentado pruebas para que quede pruebas de las agresiones de las que fue víctima la también nutrióloga.

Este video te puede interesar

En un video presentado a través de redes sociales Virginia indicó que “difundo este video porque estoy aterrada, el domingo por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich”, posteriormente mostró los moretones en varias partes de su cuerpo.

Paco González regresa a narrar en TV Azteca

“Tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté una denuncia ante la fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar. Temo por mi integridad y la de mi hijo de cuatro meses”, indicó en el mismo video.

“Sé que Miguel es muy poderoso y tiene influencias, pues por mucho tiempo fue director del Heraldo Televisión”, razón por la que pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la fiscal de gobierno, Ernestina Godoy Ramos que tomaran conocimiento de su denuncia.

Virginia Ramírez comenzó en la televisión desde muy joven, pues a la edad de 18 años era parte de Televisa del Golfo, posteriormente fue parte del programa ‘Zona Tigre’ de la empresa, donde se reconoció como una de las mas fervientes fanáticas de los Tigres UANL.

Posterior a su salida de Televisa, su último trabajo dentro de las pantallas fue precisamente en el Heraldo TV; sin embargo, Virginia es conductora, nutrióloga y coach de fitness, hace videos a través de YouTube con rutinas de ejercicio.

Rubén Rodríguez revela cómo lo vetaron de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News