Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Warrior’ confiesa que pudo ser actor de Televisa

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

El ‘Warrior’ confiesa que pudo ser actor de Televisa

Carlos Guerrero, conocido como el ‘Warrior’, comentarista de Azteca Deportes reveló que estuvo cerca de ser actor en una telenovela de Televisa

Carlos Guerrero, conocido como el ‘Warrior’, comentarista de Azteca Deportes y nuevo presentador del reality show ‘Survivor México’, reveló que estuvo cerca de llegar a trabajar en Televisa, pues hizo audición para ser parte de una telenovela, es decir que pudo debutar como actor en la pantalla chica.

Este video te puede interesar

En entrevista con el periodista Javier Alarcón, Guerrero reveló que cuando era muy pequeño, su madre lo llevó a un casting donde buscaban a un niño para el papel del hijo de la famosa actriz y cantante, Verónica Castro, esto después de ver un anuncio para la ‘vacante’.

Revelan cuánto dinero ha ganado Pato Araujo en Exatlón

“Muchos años atrás, todavía viviendo en México, hice un casting en Televisa, pero para ser actor. Por alguna razón a mi madre le llega el anuncio de que buscaban a un niño de 5 o 6 años con ciertas características físicas para una telenovela en Televisa donde los protagonistas eran Verónica Castro y Juan Ferrara, y el personaje que buscaban era para el hijo de Verónica Castro”, reveló el ‘Warrior’.

Sin embargo, Guerreo no se quedó con el papel debido a que esta producción no llegó a salir al aire, por lo que su carrera como actor no alcanzó a hacer su debut ni despegar, el destino le daría un vuelco total y terminaría siendo reportero de TV Azteca Bajío, para después llegar a TV Azteca como narrador.

“Lo único que supimos es que el proyecto no se hizo, dicen que porque se peleó Juan Ferrara con Verónica Castro, y en su lugar la novela que se hizo fue Cuna de Lobos, para que entiendas de qué épocas estamos hablando. Pude haber sido actor”, expresó el actor en dicha entrevista con Alarcón.

Virginia Ramírez, ex Televisa Deportes, denuncia a su esposo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News