Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Jonathan Orozco y Ayrton Preciado de infidelidad

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

Acusan a Jonathan Orozco y Ayrton Preciado de infidelidad

Los elementos de Santos Laguna han sido señalados

La cuenta de las Botineras por el mundo que se encuentra en redes sociales, misma que ha sido la enemiga de la Selección Mexicana, han vuelto a lanzar un ataque contra futbolistas de la Liga MX que han sido infieles, al menos así lo han asegurado, indicando que seguirán develando este tipo de asuntos con futbolistas del balompié azteca.

Este video te puede interesar

En esta ocasión han atacado a los elementos de Santos Laguna, el portero Jonathan Orozco y el atacante Ayrton Preciado, quienes han sido evidenciados como posibles infieles de sus parejas a través de las redes sociales, así lo indica la fuente.

Lucas Cavallini detalla por qué no llegó a Cruz Azul

Esta polémica página fue la que se encargó de destapar la de jugadores de la Selección Mexicana a un brunch en Nueva York, Estados Unidos y ahora ha decidido atacar a jugadores que militan dentro de la Liga MX, al menos así lo ha dejado ver.

En el caso del portero, amenazan que aunque aparenta tener un feliz matrimonio con su esposa, sacarán a la luz sus pláticas con otras mujeres. Mientras que con el futbolista ecuatoriano establece que ha estado usando su cuenta de Instagram y otra más ‘fake’ para realizar conversaciones con mujeres para que lo visiten en Torreón.

Cabe señalar que muchos de los aficionados que siguen esta cuenta, no están de acuerdo con la forma en que destapan las situaciones de este tipo, pues creen que la vida personal de los jugadores no debería ser develada y han mostrado su inconformidad en los comentarios de las publicaciones.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News