Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado de América se burla de André Marín en vivo

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

Aficionado de América se burla de André Marín en vivo

El polémico comentarista de Fox Sports, André Marín se vio envuelto en una cómica situación con un aficionado de las Águilas del América

Sin duda alguna la afición de las Águilas del América vive una gran euforia con la actualidad de su equipo y más jugando una nueva final en la Liga MX en el Apertura 2019, esto se dejó ver a través de la televisión cuando un aficionado en plena transmisión en vivo, trolleó al polémico conductor de Fox Sports, André Marín.

Este video te puede interesar

Durante un enlace que se estaba haciendo con sede en el hotel de concentración del equipo azulcrema, un fanático azulcrema tomó el micrófono y le ofreció disculpas al periodista por ‘amargarle el Año Nuevo’, esto en referencia al posible título de los de Coapa, quienes desean arrebatárselo a los Rayados de Monterrey.

Roban 144 mil pesos a comentarista Anselmo Alonso

“A nombre de todos los americanistas queremos pedirte una gran disculpa por amargarte el Año Nuevo. Espero que de todo corazón le hayas pedido a Santa dos cosas. Una, pañuelos desechables para todo lo que vas a llorar de aquí a que comience el nuevo torneo y dos, pomada para el ardor”, fueron las palabras del aficionado.

Marín no hizo mas que reírse de la situación al igual que el resto de sus panelistas del programa La Última Palabra de la cadena Fox Sports y apenas alcanzó a decirle al aficionado que “estaba equivocado”, pero no pudo decir más al respecto del cómico momento que se vivió durante la transmisión en vivo. Cabe resaltar que André, a lo largo de los años se ha caracterizado por su fuerte crítica al club de Coapa.

Chelís vivirá nueva etapa con ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News