Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Roban 144 mil pesos a comentarista Anselmo Alonso

Por: Staff FT 29 Dic 2019

El comentarista de TUDN, Anselmo Alonso ha sido víctima de la delincuencia e indicó que tres cheques con un monto de 144 mil pesos le fueron robados


Roban 144 mil pesos a comentarista Anselmo Alonso

El comentarista de la cadena TUDN, Anselmo Alonso ha sido víctima de la delincuencia y ha indicado que tres cheques con un monto que asciende a 144 mil pesos le fueron robados al comentarista en las oficinas de Televisa, en algo que parece totalmente increíble para el comentarista.

“Acorde con su denuncia CUH-2/UI-3S/D/14323/12-2019, los documentos fueron hurtados de una chequera que se indaga si estaba dentro de las instalaciones de Televisa o en otro sitio. Fueron cambiados por una mujer identificada como Beatriz Azcorra Orozco, cuyo domicilio lo tiene registrado en la alcaldía Venustiano Carranza, a donde agentes de Investigación han montado, sin éxito, diversas vigilancias”, indica a través de su página web de La Silla Rota, en una información que ha sido retomada por otro medios pero que el propio Alonso no ha asegurado.

David Faitelson realiza peculiar oferta a sus seguidores

Este video te puede interesar

La mujer tiene antecedentes por otros delitos, pero en los domicilios donde ha sido buscada los vecinos han negado conocerla y tampoco se sabe su paradero, sin embargo, consta en los informes de los detectives, así lo indica la misma fuente al respecto del caso que se dio a conocer apenas hace unos días

Mientras tanto, las pesquisas también han alcanzado a personal de las tres sucursales donde cambió los cheques, ubicadas en Congreso de la Unión, San Juan de Aragón y Eduardo Molina. De ser realidad este caso se trataría de un trastocado en la empresa Televisa por una estafadora profesional.

José Ramón Fernández revela que Juan Dosal lo golpeó

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?