Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo, nuevamente captado en plena fiesta

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Alan Mozo, nuevamente captado en plena fiesta

El lateral de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo, fue captado una vez más en plena fiesta bebiendo; es la segunda ocasión que lo encuentran de esa forma

El lateral de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo, fue captado una vez más en plena fiesta tomando algunos ‘shots’ y sin las medidas sanitarias pertinentes en un restaurante de la Ciudad de México, con lo que una vez más el talentoso jugador del equipo Felino se ha inmerso en una nueva polémica con la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord los hechos se dieron el viernes 22 de enero por la noche cuando el juvenil universitario fue visto festejando lo que parece ser un cumpleaños, donde señalan en una mesa en la que nadie usa cubrebocas ni tiene la sana distancia, comprometiendo su bienestar y el de todo el equipo a un par de días del partido de la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 entre Querétaro vs Pumas.

Gabriel Torres y Pumas, separados por tema económico

Esta ya no es la primera ocasión en la que Mozo viola lo que indican las autoridades de sanidad y acudir a una fiesta en medio de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), pues en agosto del 2020 fue el mismo diario quien dio a conocer que el lateral por derecha se reunió en su casa con el jugador de la Máquina de Cruz Azul Pablo Cepellini, para la celebración y días después el jugador auriazul dio positivo a la prueba de Covid-19

En aquella ocasión Pumas le dio una sanción en el Reglamento Interno; se estableció la suspensión de un partido, además de una multa económica, pero ahora no se sabe si el cuadro Felino tomará una nueva medida dentro de la interna por segunda ocasión con el futbolista que ha sido titular durante el pasado semestre y lo que va del actual.

Pumas rechazó a Yeferson Soteldo, revelan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News