Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido se burla de Álvaro Morales con video

Por: Futbol Total 02 May 2020

Alan Pulido se burla de Álvaro Morales con video

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara de 29 años, Alan Pulido, mandó un video meme al conductor de ESPN, Álvaro Morales en redes sociales

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara de 29 años, Alan Pulido, continúa la polémica a pesar que se ha ido a la Major League Soccer y ha mandado un mensaje al polémico analista de la cadena ESPN, Álvaro Morales al recordar el último título de los Rojiblancos en la Liga MX ante Tigres UANL, donde el conductor aseguró que sería goleado el Rebaño en la final.

Este video te puede interesar

Álvaro Morales en un programa previo a la gran final de la Liga MX en el torneo Clausura 2017, aseguró que el cuadro de Tigres le pasaría por encima a las Chivas e incluso afirmaba que iba a golear para quedarse con el título. Ante este cuestionamiento, el entonces estratega argentino de Chivas, Matías Almeyda técnico de Chivas dio por favorito a los Tigres pero plantó cara a las declaraciones del llamado ‘Brujo’.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Luego de aquella declaración de Álvaro Morales, las Chivas se alzaron con el campeonato tras imponerse en el juego de vuelta por marcador de 2-1 con lo que lograron levantar su título 12 de liga en México; por este motivo Alan Pulido lanzó un video meme a través de su cuenta de Instagram; “aquí te dejo un gran recuerdo mi gran hablador, Álvaro Morales”, indicó con el clip.

Alvaro Morales se destaca por ser un conductor polémico y sobre todo después de convertirse en aficionado a las Águilas del América, se ha convertido en el principal detractor de las Chivas y ya ha tenido varias discusiones con jugadores del equipo Rojiblanco. En el mismo tema, el conductor se quejó por una supuesta falta de último minuto a favor de Tigres que no se marcó.

Chofis López pone en duda su continuidad en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News