Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales reaparece y se burla de Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Álvaro Morales reaparece y se burla de Cruz Azul

El polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales reapareció en la televisión y volvió a arremter una vez más contra su ex equipo, el Cruz Azul

El polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales reapareció en la televisión en el programa de ‘Jorge Ramos y su Banda’, esto luego de una pausa por el Coronavirus (COVID-19) donde no estuvo al aire por varios días, pero ahora como panelista dentro del programa, volvió a asegurar que el equipo de Cruz Azul debería exigir el título por la suspensión del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

“Es una magnífica oportunidad que lo pidan ahora, con el pesar de mi corazón porque ahora soy americanista. Porque después, cuando vuelva (si es que vuelve la Liguilla), la van a ‘cruzazulear’”, señaló el conductor titular del programa ESPN AM, quien pudo poner la polémica de nueva cuenta en la afición cementera.

Pollo Ortíz admite sentir presión por Christian Martinoli

Por otro lado, el mismo Morales aseguró que de ser por los dueños del futbol, ya habrían reanudado el torneo Clausura 2020, además de señalar que Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna y Atlas, pagaran el sueldo completo de los futbolistas; sin embargo, lo harán en partes, de forma que los únicos dos equipos ‘recortarán’ el salario a sus jugadores serían América y Guadalajara.

El comentarista Álvaro Morales es uno de los personajes con mayor impacto en el ámbito deportivo se refiere en México y que hace una polémica entorno a los equipos más importantes dentro del futbol azteca; Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News