Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Álvaro Morales reaparece y se burla de Cruz Azul

Por: Staff FT 28 Mar 2020

El polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales reapareció en la televisión y volvió a arremter una vez más contra su ex equipo, el Cruz Azul


Álvaro Morales reaparece y se burla de Cruz Azul

El polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales reapareció en la televisión en el programa de ‘Jorge Ramos y su Banda’, esto luego de una pausa por el Coronavirus (COVID-19) donde no estuvo al aire por varios días, pero ahora como panelista dentro del programa, volvió a asegurar que el equipo de Cruz Azul debería exigir el título por la suspensión del Clausura 2020.

“Es una magnífica oportunidad que lo pidan ahora, con el pesar de mi corazón porque ahora soy americanista. Porque después, cuando vuelva (si es que vuelve la Liguilla), la van a ‘cruzazulear’”, señaló el conductor titular del programa ESPN AM, quien pudo poner la polémica de nueva cuenta en la afición cementera.

Pollo Ortíz admite sentir presión por Christian Martinoli

Este video te puede interesar

Por otro lado, el mismo Morales aseguró que de ser por los dueños del futbol, ya habrían reanudado el torneo Clausura 2020, además de señalar que Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna y Atlas, pagaran el sueldo completo de los futbolistas; sin embargo, lo harán en partes, de forma que los únicos dos equipos ‘recortarán’ el salario a sus jugadores serían América y Guadalajara.

El comentarista Álvaro Morales es uno de los personajes con mayor impacto en el ámbito deportivo se refiere en México y que hace una polémica entorno a los equipos más importantes dentro del futbol azteca; Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?