Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Álvaro Morales revela su pasado en bancarrota

Por: Staff FT 24 Jun 2020

Álvaro Morales, periodista de ESPN, tuvo que pasar situaciones bastante duras que incluso lo llevaron a perderlo todo y estar en bancarrota.


Álvaro Morales revela su pasado en bancarrota

A pesar de ser uno de los comunicadores más polémicos dentro de la televisión deportiva, Álvaro Morales, periodista de ESPN, tuvo que pasar situaciones bastante duras que incluso lo llevaron a perderlo todo. Así lo confesó en una entrevista con Javier Alarcón, donde reveló que estuvo en quiebra alrededor del 2013, debido a los excesos en los cuales cayó, mismos que le hicieron perder su casa.

“Estaba en un momento cumbre haciendo Sportcenter, me estaban dando algunos programas de opinión, algo de narración; pero empiezo a echar mucho desmadre. En el 2012, 2013, me quedo en bancarrota. Yo gastaba mucho dinero, como nunca habíamos estado acostumbrados a tener tanto, lo gastabas, te quemaba las manos”, indicó Morales.

Javier Alarcón revela todo sobre su salida de Televisa

Este video te puede interesar

De igual forma confesó que llegó a un punto en el cual sus gastos son deudas que superaban por mucho a lo que estaba generando en su momento, por lo que tuvo que hacer varias modificaciones en su estilo de vida, pues incluso terminó viviendo solo en su cuarto para ahorrar dinero.

“No revisaba mis estados de cuenta. Yo gastaba mucho en restaurantes, pagaba mucho, hasta que un día me llega el aviso de que tengo una deuda terrible de 375 mil pesos en la tarjeta de crédito”, indicó el polémico seguidor del América. “Me voy a la quiebra, pierdo mi casa y me voy a un cuarto a vivir. Yo ya ‘Álvaro Morales de ESPN’ termino en un cuarto en Tecamachalco, era una mansión pero me rentaban un cuarto y era mucho mejor en mi presupuesto”, agregó.

De esta forma, con un plan para salir de sus deudas, Morales trató de sacar máximo provecho de lo que tenía en esos momentos y ahorró de foma extrema, pues terminaba gastando entre 25 y 30 pesos por comida. “Empiezo a hacer un plan y maximizo todo, ahorro todo. Yo terminaba comiendo en una comida china un plato de sopa de verduras por 25 pesos, y era todo lo que comía. Llegue a bajar 20 kilos, indicó.

Vanessa Huppenkothen acepta que su físico ayudó en su carrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?