Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón revela todo sobre su salida de Televisa

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Javier Alarcón revela todo sobre su salida de Televisa

Son cinco años desde la salida de Javier Alarcón de Televisa como Director Editorial, algo que generó polémica y ahora ha roto el silencio ante esto

Son cinco años desde la salida de Javier Alarcón de Televisa como Director Editorial, algo que generó un gran número de versiones que causaron polémica, incluso algunas de ellas en las que lo colocaban como “drogadicto y acosador”, además de señalarle un desfalco de 30 millones de pesos.

Este video te puede interesar

Luego que el tiempo ha pasado, Alarcón ha roto el silencio en su canal de YouTube publicó un video llamado ‘Mi Salida de Televisa’, donde explicó que interpuso dos demandas en contra de la publicación editorial, TV Notas. Misma de las que ya ganó una y la otra querella está en proceso.

Vanessa Huppenkothen acepta que su físico ayudó en su carrera

“No había querido tocar el tema hasta que tuviera noticias de las demandas que interpuse contra TV Notas por todas las mentiras y calumnias que publicaron sobre mí, hablo hoy porque les gané la primera demanda y van a tener que pagar por eso”, comenzó.

“Nunca he robado un peso, jamás robé un peso cuando fui director editorial de Televisa Deportes, ni soy un acosador, un golpeador o un drogadicto como se me acusó y creo en la defensa del honor hasta las últimas consecuencias”.

La imagen de Alarcón fue duramente dañada tras su marcha de Televisa en octubre del 2015, pero el periodista aseguró llevar una magnífica relación con Emilio Azcárraga, algo que deja en evidencia que “si a alguien le robas 30 millones de pesos, no te escribes en redes sociales y llevas la relación que tenemos”.

De igual forma agradeció a su ex esposa; “Mi gratitud a mi exesposa Lorena Guevara, quien declaró a mi favor en el juicio con una carta notariada juramentada desmintiendo lo publicado en la revista, hágame usted el favor, que yo la había golpeado”, señaló

“Agradezco inmensamente a mis amigos Toño de Valdés y Arturo Brizio por sus cartas notariadas juramentadas en las que explicaron que en 25 años de intensa convivencia jamás vieron un solo indicio del uso de drogas. También a Marisol González quien de la misma forma negó cualquier acoso inventado por ese panfleto, lo mismo a Vanessa Huppenkothen por sus testimonios”, indicó refiriéndose a lo dicho por TV Notas.

FIFA 2021 verá la luz en el mes de octubre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News