Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Carlos Santos y Marc Crosas se pelean en redes

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Antonio Carlos Santos y Marc Crosas se pelean en redes

Antonio Carlos Santos, no para por estar en el ojo del huracán y ahora se ha enfrascado en una pelea con Marc Crosas, analista de TUDN

Apenas había estado enfrascado en un insulto para el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, pero parece que la ex estrella de los azulcremas, Antonio Carlos Santos, no para por estar en el ojo del huracán y ahora se ha enfrascado en una pelea a través de redes sociales con el comentarista de la cadena TUDN, Marc Crosas, todo esto por el tema de Rodolfo Pizarro.

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano de 25 años decidió dejar a los Rayados de Monterrey para llegar al Inter de Miami en la MLS y ha generado muchas opiniones al respecto; “Desde la comodidad de nuestro celular de última generación comprado a plazos, con el valor moral de criticar a un tipo que acaba de asegurar el futuro de sus tataranietos para seguir haciendo lo que le gusta y donde será ESTRELLA ¿Alguien le ha preguntado a Pizarro qué quiere?”, indicó Crosas en sus redes sociales.

Antonio Carlos Santos llama “culero” a Miguel Herrera

Por su parte, el ‘Negro’ Santos, quien ya antes ha tenido una gran rivalidad con Pizarro, ha contestado ante el tuit del comentarista; “Que desde la comodidad de mis ojos no sea tan Malo para jugar !!porque para lo único que es bueno es para cobrar y también que no seas burro para analizar porque para eso también se hace maestría y se llama pendejismo”, indicó.

Comentario que se encargó de revirar quien jugara para el FC Barcelona y Celtic de Escocia, “Sólo me centraré en compararte deportivamente con Rodolfo Pizarro

– Tú: 2 Ligas y 2 CONCACAF Liga de Campeones con el América siendo un crack.

– Él: 3 Ligas y 3 CONCACAF Liga de Campeones con 3 clubes diferentes.
TITULAR CON SU SELECCIÓN.”, indicó a modo de respuesta.

Recordar que el ‘Negro’ ganó dos títulos de liga, dos Campeón de Campeones, tres Liga de Campeones de Concacaf y una Copa Interamericana como jugador americanista.

Julio César Chávez Jr. arremete contra Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News