Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Julio César Chávez Jr. arremete contra Chicharito
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Julio César Chávez Jr. arremete contra Chicharito

El boxeador Julio César Chávez Jr. se encuentra en el ojo del huracán luego que ha criticado al delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Julio César Chávez Jr. arremete contra Chicharito

El boxeador Julio César Chávez Jr. se encuentra en el ojo del huracán y no se ha detenido al hablar, en esta oportunidad y ahora en un video se ha encargado de arremeter en contra del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, nuevo delantero nuevo jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

“Yo pienso que el Chicharito habla distinto, ¿no? Como que habla diferente, así como que trae un acento español. Es bien difícil aprender inglés en tres años, a veces como adulto uno nunca aprende y el Chicharito aprendió español en un año y medio o dos años. Ni visa tiene y habla parte europeo”, mencionó el pugilista, quien no ha pasado por sus mejores momentos en el deporte de los puños.

José Luis Higuera será fichaje de lujo para ESPN

No conforme con burlarse del acento del máximo goleador que tiene la Selección Mexicana, el ‘Hijo de la Leyenda’ apuntó que el ex futbolista del Manchester United y Real Madrid es “un mal jugador”.

“Mis respetos, es bien ranero el Chicharito, siempre está en el gol pero es muy mal jugador”, sentenció el Junior, quien recientemente fue reprendido fuertemente por su padre Julio César Chávez González, esto ante las malas actuaciones que ha tenido en el cuadrilátero.

Recordar que ‘Chicharito’ fichó recientemente con el LA Galaxy a cambio de 10 millones de dólares, mismos que pagaron al Sevilla de España y el delantero mexicano podría ser el mejor pagado dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Televisa Deportes no ha liquidado a sus ex empleados

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?