Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Rosique revela pelea a golpes con André Marín

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Antonio Rosique revela pelea a golpes con André Marín

El conductor de Azteca Deportes y Exatlón, Antonio Rosique ha revelado que tuvo una pelea a golpes con el ahora conductor de Fox Sports, André Marín

El conductor de Azteca Deportes y Exatlón, Antonio Rosique ha esclarecido uno de los rumores que estaban dentro de la televisión deportiva pero que no se sabía si eran reales o simplemente una especulación o invento de algunos colegas y ha esclarecidos las razones de la salida de André Marín de TV Azteca, además de una pelea a golpes que habrían tenido ambos conductores.

Este video te puede interesar

Durante varias oportunidades se ha establecido que el actual conductor de Fox Sports tiene una my mala relación con sus compañeros, sobre todo desde la salida de José Ramón Fernández de la jefatura del área de deportes en la televisora, en esta ocasión ha sido Rosique quien relató un episodio de furia que vivió con él.

Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral de TUDN

“Hay gente que no quiere que crezcas, que no se ha preparado como tú te has preparado y que no quiere que subas, que no ve el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo y que no entendiendo que todos tienen que brillar. A Marín lo fueron haciendo a un lado del grupo porque no jugaba, ponía piedras y no quería vernos crecer”, comentó Rosique.

El punto en el que culminó todo se dio en la Final de 1997 entre Cruz Azul y León. Quien ahora se ha hecho de un lugar dentro del Exatlón México le asignaron cubrir las reacciones en el equipo de la Máquina, mientras que a Marín le dieron a La Fiera. Esta decisión causó un conflicto entre ambos.

La situación fue relatada por Juan Antonio Hernández, periodista de TV Azteca: “Se liaron a golpes en el túnel del estadio y tuvieron la ley del hielo durante mucho tiempo de no hablarse ni dirigirse la mirada”.

Angélica Fuentes: Jorge Vergara me amenazó con afición de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News