Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro amateur agredido por futbolista de Monterrey, fallece

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Árbitro amateur agredido por futbolista de Monterrey, fallece

El árbitro mexicano de futbol amateur, Juan Hernández, ha perdido la vida mientras pitaba un encuentro y fuera agredido por un futbolista al empujarlo

El árbitro mexicano de futbol amateur, Juan Hernández, ha perdido la vida mientras pitaba un encuentro, esto luego que un futbolista arremetió en su contra, provocando una caída que en primera instancia lo dejó inconsciente y más tarde le ha provocado la muerte en un hecho que ha cimbrado las entrañas del futbol.

Este video te puede interesar

Estos sucesos tuvieron sitio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León en Monterrey. Los reportes correspondientes por parte de las autoridades han indicado que el culpable, señalado como Jonathan ‘G’ arremetió contra el colegiado, quien salió derribado de espaldas al campo, posteriormente se golpeó la cabeza y quedó inconsciente por un espacio de tiempo de 15 minutos.

Bruno Marioni y Ricardo La Volpe se dan con todo

En este sentido, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe se encargó de detallar lo sucedido a través de un comunicado; “La víctima fue blanco de un reclamo por parte del ahora detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos. Testigos señalaron como responsable a uno de los jugadores, por lo que se procedió a su legal detención, traslado al CODE de Guadalupe para el trámite correspondiente”, se lee en el documento.

A través del mismo comunicado que ha lanzado la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe dieron a conocer que la víctima falleció y el organismo fue quien detalló que se trataba de Juan Hernández, de 62 años de edad. Por su parte el agresor fue detenido por las autoridades y estaría pendiente de enfrentar una pena por varios años en prisión.

Oswaldo Alanís presume noviazgo con conductora de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News