Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se verá la ‘Juventus’ en el FIFA 20

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

Así se verá la ‘Juventus’ en el FIFA 20

Piemonte Calcio será el nombre que lleve en FIFA 2020

Desde hace varias semanas se dio a conocer que la nueva edición del videojuego de EA Sports, el FIFA 2020, no tendrá dentro de los equipos a la Juventus de Turín, pues no podrá utilizar el nombre oficial debido a un tema de derechos oficiales que le ha ganado el PES 2020, juego con el que el club campeón de Italia firmó una licencia para que sea este el que pueda utilizar el nombre y los uniformes de forma oficial. Esta edición será lanzada a principios del mes de septiembre.

Este video te puede interesar.

A unas cuantas semanas que sea lanzado a la par el FIFA 20, se ha dado a conocer el escudo, nombre y uniformes oficiales que el videojuego de EA Sports tuvo que recurrir de forma alternativa; cabe señalar que en cuanto al nombre del club llevará el del Piemonte Calcio, como alternativo para esta edición del juego.

El tercer jersey de la Juventus 2019-2020

Por otro lado, a través de redes sociales comenzó a circular una imagen en donde aparece el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien representa a la Juventus en la edición del FIFA 20 y se pueden apreciar los uniformes tanto de local como de visita que se tendrán en este juego, mismo que tampoco contará con patrocinadores y diseño originales, siendo de igual forma camisetas alternativas para el equipo italiano.

La Juventus no será el único que deba tener cambios dentro del juego, pues los equipos argentinos, Boca Juniors y River Plate de la Superliga Argentina tendrán algunas modificaciones en cuanto a sus nombres, mismo que será ahora Núñez vs Buenos Aires, aunque por el momento no se sabe si de igual forma tendrán que recurrir a uniformes alternativos.

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News