>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Así se verá la ‘Juventus’ en el FIFA 20

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Así se verá la 'Juventus' en el FIFA 20
PUBLICIDAD

Desde hace varias semanas se dio a conocer que la nueva edición del videojuego de EA Sports, el FIFA 2020, no tendrá dentro de los equipos a la Juventus de Turín, pues no podrá utilizar el nombre oficial debido a un tema de derechos oficiales que le ha ganado el PES 2020, juego con el que el club campeón de Italia firmó una licencia para que sea este el que pueda utilizar el nombre y los uniformes de forma oficial. Esta edición será lanzada a principios del mes de septiembre.

A unas cuantas semanas que sea lanzado a la par el FIFA 20, se ha dado a conocer el escudo, nombre y uniformes oficiales que el videojuego de EA Sports tuvo que recurrir de forma alternativa; cabe señalar que en cuanto al nombre del club llevará el del Piemonte Calcio, como alternativo para esta edición del juego.

El tercer jersey de la Juventus 2019-2020

Por otro lado, a través de redes sociales comenzó a circular una imagen en donde aparece el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien representa a la Juventus en la edición del FIFA 20 y se pueden apreciar los uniformes tanto de local como de visita que se tendrán en este juego, mismo que tampoco contará con patrocinadores y diseño originales, siendo de igual forma camisetas alternativas para el equipo italiano.

La Juventus no será el único que deba tener cambios dentro del juego, pues los equipos argentinos, Boca Juniors y River Plate de la Superliga Argentina tendrán algunas modificaciones en cuanto a sus nombres, mismo que será ahora Núñez vs Buenos Aires, aunque por el momento no se sabe si de igual forma tendrán que recurrir a uniformes alternativos.

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD