Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azteca renueva a Christian Martinoli y Luis García

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

Azteca renueva a Christian Martinoli y Luis García

La televisora del Ajusco ha firmado un contrato descomunal

El duelo de televisoras en el futbol mexicano siempre ha estado con una rivalidad a flor de piel, pero en la actualidad, tanto TV Azteca y Televisa Deportes parecen estar viviendo momentos distintos, sobre todo en cuanto a las renovaciones que han estado haciendo de su nuevo talento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, el cuadro del Ajusco ha realizado una de sus mejores jugadas, pues ante los rumores que indicaban se marcharían del futbol debido a la poca venta de publicidad que han logrado colocar, con mucha discreción han dado un golpe sobre la mesa y les firmaron un contrato histórico a sus comentaristas deportivos.

FC Barcelona utilizará jersey retro para el Clásico

El talento de Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Carlos Guerrero, David Medrano y Antonio Rosique, se quedarán con TV Azteca al menos por ocho años más, con lo cual la televisora asegura que tendrá a sus comentaristas estelares para la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

 Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves 'Zague' durante una transmisión

Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves ‘Zague’ durante una transmisión

Por su puesto, esta razón es para blindar la pareja que tienen con el ‘Doctor’ García y Martinoli y el resto de comentaristas de futbol. La misma fuente establece que la empresa del Ajusco nunca había firmado contratos por tan largo tiempo, sin embargo estaban ansiosos por asegurar a sus estrellas.

Por otro lado, en la competencia, es decir Televisa Deportes, por los pasillos se escucha que habrá recorte de personal, así lo indica la misma fuente. Quien de igual forma afirma que muchos de los que ahí trabajan sean despedidos, esto debido a la reorganización que se avecina con TDN, Televisa y Univisión, para dar salida a las tres plataformas.

Henry Martín está deprimido en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News