Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Azteca renueva a Christian Martinoli y Luis García

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Azteca renueva a Christian Martinoli y Luis García
PUBLICIDAD

El duelo de televisoras en el futbol mexicano siempre ha estado con una rivalidad a flor de piel, pero en la actualidad, tanto TV Azteca y Televisa Deportes parecen estar viviendo momentos distintos, sobre todo en cuanto a las renovaciones que han estado haciendo de su nuevo talento.

De acuerdo con información del diario récord, el cuadro del Ajusco ha realizado una de sus mejores jugadas, pues ante los rumores que indicaban se marcharían del futbol debido a la poca venta de publicidad que han logrado colocar, con mucha discreción han dado un golpe sobre la mesa y les firmaron un contrato histórico a sus comentaristas deportivos.

FC Barcelona utilizará jersey retro para el Clásico

El talento de Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Carlos Guerrero, David Medrano y Antonio Rosique, se quedarán con TV Azteca al menos por ocho años más, con lo cual la televisora asegura que tendrá a sus comentaristas estelares para la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

 Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves 'Zague' durante una transmisión

Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves ‘Zague’ durante una transmisión

PUBLICIDAD

Por su puesto, esta razón es para blindar la pareja que tienen con el ‘Doctor’ García y Martinoli y el resto de comentaristas de futbol. La misma fuente establece que la empresa del Ajusco nunca había firmado contratos por tan largo tiempo, sin embargo estaban ansiosos por asegurar a sus estrellas.

Por otro lado, en la competencia, es decir Televisa Deportes, por los pasillos se escucha que habrá recorte de personal, así lo indica la misma fuente. Quien de igual forma afirma que muchos de los que ahí trabajan sean despedidos, esto debido a la reorganización que se avecina con TDN, Televisa y Univisión, para dar salida a las tres plataformas.

Henry Martín está deprimido en América

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD