Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bofo Bautista arremete contra Álvaro Morales

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Bofo Bautista arremete contra Álvaro Morales

El ex futbolista de las Chivas de Guadalajara, Adolfo ‘Bofo’ Bautista arremetió en contra del comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales en redes

Comenzó la liguilla dentro del futbol mexicano en el torneo Guard1anes 2020, luego que se diera el partido entre Puebla vs León, dio paso al esperado Clásico Nacional entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América por los Cuartos de Final, un partido que terminó con ventaja para los Rojiblancos, lo que ha despertado la rivalidad que ha existido desde hace muchos años dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

El conjunto dirigido tácticamente por Víctor Manuel Vucetich hizo la mitad de la tarea en la cancha del Estadio Akron venciendo al equipo de América con un gol de Cristian ‘Chicote’ Calderón desde media distancia y que se coló en el ángulo de la portería, esta anotación significó el triunfo de Chivas y de paso caldeó los ánimos entre los aficionados, uno de ellos el exfutbolista Rojiblanco, Adolfo ‘Bofo’ Bautista.

Chivas: Chofis López iría a la MLS por su alto salario

El ex delantero de los Tapatíos no ocultó su alegría por el gol y la victoria del equipo con el que más se ha sentido identificado, por lo que aprovechó para enviar un mensaje y arremeter en contra de uno de los grandes detractores del equipo; Álvaro Morales, periodista de la cadena ESPN, se ha expresado a través de su cuenta de Instagram en contra del polémico comentarista y pidió que no escuchen sus opiniones.

“Arriba las Chivas cabrones. No le hagan caso a este muerto”, apuntó el famoso ‘Bofo’ en una historia adjuntando un sticker con la imagen de Álvaro Morales. En la imagen se puede apreciar al primer equipo de Chivas celebrando el gol de Calderón que sorprendió a Guillermo Ochoa y fue suficiente para llevarse la ventaja, aunque falta el duelo de vuelta para confirmar su pase a las semifinales.

Bofo Bautista arremetió en contra de Álvaro Morales

Bofo Bautista arremetió en contra de Álvaro Morales

Chivas pone dos jugadores para fichar a Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News