Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Señal de TV Azteca se apodera de la de TUDN tras pelea

Por: Marco Antonio Campuzano 06 May 2023

Canelo Álvarez: Señal de TV Azteca se apodera de la de TUDN tras pelea

Incluso cuando la pelea ya había terminado, no dejaron de surgir temas que causaron polémica

Al final de la pelea del Canelo Álvarez vs John Ryder, la señal de TV Azteca se apoderó de la señal de TUDN. Este fue un nuevo ‘momento inolvidable’ en la televisión mexicana, ya que son las dos señales con mayor alcance a nivel nacional, mismas que siempre compiten por el rating en todos los eventos importantes.

Canelo Álvarez: Cómo quedó su récord de peleas en su carrera tras su victoria ante Ryder 

Este video te puede interesar

Fue TV Azteca quien se encargó de la producción de la pelea, misma que utilizaron los demás medios de comunicación para transmitir el evento. Gracias a esto, las demás televisoras que quisieron transmitir las escenas posteriores al encuentro, así como la entrevista del ‘Canelo’ Álvarez, debían estar dispuestos a tener en su señal el logo de la competencia.

De esta manera, Rodolfo ‘Jefe’ Vargas, quien entrevistó al ‘Canelo‘ Álvarez después de su pelea, un comentarista deportivo reconocido de TV Azteca. Mientras lo hacía tenía un micrófono con el logo del canal, además de que presentó ‘La Casa del Boxeo’, una frase característica de sus programas. Y TUDN tuvo que transmitir todo esto.

https://twitter.com/_danilocuras/status/1655065244216045572?t=M9RsrbQpuAJVZjCoEaRb0Q&s=08

Así fue como la señal de TV Azteca se apoderó de la de TUDN tras la pelea del ‘Canelo’ Álvarez en contra de John Ryder. Un aspecto que los aficionados no dejaron pasar de manera desapercibida.

Cómo queda el récord de el ‘Canelo’ tras la derrota con Bivol

Luego de su victoria ante John Ryder, elCaneloÁlvarez logró aumentar el número de triunfos en su carrera, por lo que su récord de peleas quedó de la siguiente manera: 61 peleas totales, de las cuales 59 fueron victorias; 39 por nocaut, además de dos empates ante Gennady Golovkin y Jorge Juárez y las dos derrotas; frente a Mayweather y Bivol.

https://twitter.com/la_riojas/status/1655065351502151680?t=x0DIlTMXgAwFrr-FNxqUgw&s=08

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra John Ryder

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News