Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert explota contra Enrique Bonilla en vivo

Por: Futbol Total 29 May 2020

Carlos Albert explota contra Enrique Bonilla en vivo

El polémico periodista mexicano, Carlos Albert ha vuelto al ojo del huracán al cuestionar la gestión de Enrique Bonilla en la Liga MX durante una entrevista

El polémico periodista mexicano, Carlos Albert ha vuelto al ojo del huracán luego que cuestionara el lema de la Liga MX; “Juega limpio, siente tu Liga”, ante el mismo presidente del torneo, Enrique Bonilla, algo que sin duda alguna ha sido un nuevo capítulo en el largo historial del comentarista, quien ha indicado que se trata de una farsa para manipular a la afición.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con el programa en ‘La Octava Sports’, el presidente de la Liga MX fue cuestionado por el periodista al respecto de las acciones tomadas recientemente y el respeto que tiene por los aficionados. En la misma todo marchaba como une entrevista normal, sin embargo, decidió sustituir su pregunta por una pregunta que resultó incómoda.

El día que el ‘Perro’ Bermúdez quiso golpear a Faitelson

“Me resulta repulsivo ver a un niño salir con un balón a decir: ‘juega limpio, siente tu Liga’, cuando esa Liga no nos representa a los que pensamos que el deporte tiene que ser limpio, transparente y abierto. Me parece que es un chantaje muy vulgar tomar un niño, ponerlo ahí con un bajón a que dé fe de que la Liga se maneja muy bien, cuando se maneja muy mal”, dijo Albert.

El dirigente se mostró sorprendido y se resignó a responder de la siguiente forma; “La crítica siempre es bienvenida. Podré estar o no de acuerdo, pero siempre se aprende de algo. Esto es un trabajo”, esto con la finalidad de salir de paso a la polémica.

Albert ha sido desde hace varios años uno de los críticos más constantes de la gestión de Bonilla y durante la entrevista, antes de cerrar su participación, aprovechó para preguntarle si alguna vez dice que no a los directivos que participan en sus juntas.

El máximo referente del balompié azteca profesional aseguró que si ha tenido que “tomar el liderazgo” en algunas ocasiones, pero que suele respetar lo que se decide en conjunto con los dueños de las instituciones. Como ejemplo, se refirió a la decisión de eliminar temporalmente el descenso y ascenso, determinación que fue tomada por una votación de la asamblea, indicó.

Renato Ibarra responde a David Faitelson tras fuertes críticas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News