Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert explota en contra de Renato Ibarra 

Por: Staff FT 04 Jul 2020

Luego que se concretara el pase del ecuatoriano, Renato Ibarra de las Águilas del América a los Rojinegros del Atlas, Carlos Albert ha explotado en contra


Carlos Albert explota en contra de Renato Ibarra 

Luego que se concretara el pase del ecuatoriano, Renato Ibarra de las Águilas del América a los Rojinegros del Atlas en una transacción de préstamo, ha levantado polémica importante ya que muchos se oponían a que el sudamericano estuviera en las canchas mexicanas luego del problema legal que tuvo al respecto de haber golpeado a su actual pareja, mismo por el que fue encarcelado.

En este sentido, el comunicador, periodista y ex futbolista Carlos Albert, se ha encargado de criticar duramente al presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, por haber aceptado a un futbolista que tiene una acusación tan grave y un problema delicado.

Rafael Puente critica a David Faitelson por caso Renato Ibarra

Este video te puede interesar

“El señor Irarragorri es un doble cara, es un mustio y un hipócrita por fichar a Renato Ibarra, por qué eso que está haciendo no tiene nada que ver ni con valores familiares no nada. Me parece que está mostrando su verdad cara, es un cínico y un desvergonzado”, manifestó Albert al respecto.

Importante recalcar que otros periodistas como David Faitelson de la cadena ESPN también se oponen rotundamente a que Ibarra vea actividad en el futbol mexicano luego lo sucedido en su vida personal y que ha afectado lo que sucede dentro de la cancha.

Sin embargo, Ibarra ya ha sido anunciado por el cuadro Rojinegro e incluso ha dado sus primeras declaraciones como futbolista del cuadro Tapatío de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, donde buscará retomar su carrera e indica que le ayudarán en su crecimiento como persona pues debe tomar algunos cursos luego de lo sucedido con su pareja.

Renato Ibarra quería la MLS y tenía 3 ofertas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?