Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert explota en contra de Renato Ibarra 

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

Carlos Albert explota en contra de Renato Ibarra 

Luego que se concretara el pase del ecuatoriano, Renato Ibarra de las Águilas del América a los Rojinegros del Atlas, Carlos Albert ha explotado en contra

Luego que se concretara el pase del ecuatoriano, Renato Ibarra de las Águilas del América a los Rojinegros del Atlas en una transacción de préstamo, ha levantado polémica importante ya que muchos se oponían a que el sudamericano estuviera en las canchas mexicanas luego del problema legal que tuvo al respecto de haber golpeado a su actual pareja, mismo por el que fue encarcelado.

Este video te puede interesar

En este sentido, el comunicador, periodista y ex futbolista Carlos Albert, se ha encargado de criticar duramente al presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, por haber aceptado a un futbolista que tiene una acusación tan grave y un problema delicado.

Rafael Puente critica a David Faitelson por caso Renato Ibarra

“El señor Irarragorri es un doble cara, es un mustio y un hipócrita por fichar a Renato Ibarra, por qué eso que está haciendo no tiene nada que ver ni con valores familiares no nada. Me parece que está mostrando su verdad cara, es un cínico y un desvergonzado”, manifestó Albert al respecto.

Importante recalcar que otros periodistas como David Faitelson de la cadena ESPN también se oponen rotundamente a que Ibarra vea actividad en el futbol mexicano luego lo sucedido en su vida personal y que ha afectado lo que sucede dentro de la cancha.

Sin embargo, Ibarra ya ha sido anunciado por el cuadro Rojinegro e incluso ha dado sus primeras declaraciones como futbolista del cuadro Tapatío de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, donde buscará retomar su carrera e indica que le ayudarán en su crecimiento como persona pues debe tomar algunos cursos luego de lo sucedido con su pareja.

Renato Ibarra quería la MLS y tenía 3 ofertas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News