Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Carlos Albert llama “pobre imbécil” a Nahuél Guzmán

Por: Staff FT 23 Jul 2020

El periodista Carlos Albert ha cargado en contra del portero argentino que milita en los Tigres UANL, Nahuel Guzmán; lo insultó luego de sus declaraciones


Carlos Albert llama “pobre imbécil” a Nahuél Guzmán

Una vez más dos de los personajes más polémicos dentro de la Liga MX se han puesto en el ojo del huracán; el periodista Carlos Albert ha cargado en contra del portero argentino que milita en los Tigres UANL, Nahuel Guzmán luego de las declaraciones realizadas recientemente en las que se refirió de mala forma a la prensa por cómo hablan del equipo Felino.

“Entiendo que hablar de Tigres o ponerlo en el ojo de la tormenta, en el ojo de la crítica, vende más que hablar de cualquier otro equipo. Desde ese lado aceptamos el rol protagonista que tenemos como en algún momento puede ser el más odiado, que es como se le llama al América. Ese eslogan se lo ganó a base de lograr títulos, de salir campeón en todas las canchas y bueno a lo mejor estamos de alguna manera repitiendo o emulando esa historia”, dijo Guzmán.

Paco Villa estalla contra Tigres por Coronavirus

Este video te puede interesar

“Me tiene sin cuidado creo que hacerle caso a ese tipo de comentarios o críticas no aporta en nada. Sí le da de comer a un montón de gente que vive de esto, de ‘analizar’ un juego o el mundo Tigre”, ahondó el portero en una videoconferencia.

Ante esto Albert ha reccionado y ha insultado al portero de los Tigres; “Es uno de los hombres con menos preparación y cultura que ha venido al futbol mexicano. Cada vez que abre la boca dice una ESTUPIDEZ. Es un pobre imbécil, estableció en su programa de ‘Reacción en Cadena’. Hasta el momento no ha existido una respuesta por parte del portero ante esto.

José Manuel Abundis, ex de Toluca, habría robado una camioneta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?