Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert revienta a Javier Alarcón y Ruso Brailovsky

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

Carlos Albert revienta a Javier Alarcón y Ruso Brailovsky

El siempre polémico comentarista, Carlos Albert se ha encargado de darle con todo a Javier Alarcón y de igual forma a Daniel Brailovsky por problemas.

El siempre polémico comentarista, Carlos Albert se ha encargado de darle con todo al actual comentarista de Imagen TV, Javier Alarcón y de igual forma a Daniel Brailovsky, quien actualmente es analista dentro de la cadena Fox Sports, con lo que ha generado una nueva disputa dentro de los medios deportivos.

Este video te puede interesar.

En primera instancia ha señalado a Alarcón por quitarle la oportunidad de llegar a Televisa Deportes pese a que indica que tenía la aprobación del propio Emilio Azcárraga; sin embargo, la opinión de quien entonce era el director del área deportiva de la empresa lo dejo en esos momentos sin la posibilidad de hacerse con ese trabajo.

Christian Martinoli revela que André Marín quiso correrlo de TV Azteca

“Con Javier Alarcón nunca he cruzado una palabra y fue el hombre que impidió que yo trabajara en Televisa. En una junta surgió la posibilidad de que yo fuera y todos, incluyendo a Emilio Azcárraga, dijeron que no había problema. Él dijo que no y eso fue suficiente para que yo no llegara a Televisa”, aseguró en el programa Rec que se transmite a través de YouTube.

El también exfutbolista manifestó que su padre fue uno de los fundadores de Televisa, razón por la que es una empresa a la que le guarda mucho cariño. “Platiqué con una persona de alto nivel en Televisa. Recuerden que mi padre fue de los fundadores de Televisa y entonces yo le tenía mucho cariño; hasta que llegué al futbol empecé a tener algunos roces”.

Por otro lado, Alarcón no ha sido el único comentarista contra el que ha arremetido, pues de igual forma se encargó de hablar al respecto del exjugador del América y actual panelista de Fox Sports, Daniel ‘Ruso’ Brailovsky a quien ha insultado por un roce que tuvieron en televisión.

“El Ruso es una mierda, una persona que no respeta. Creyó que me podía ningunear, lo mandé al carajo al aire y ahí se rompió la relación. Brailovsky es una mala persona”, afirmó Albert.

Carlos Hermosillo hace seña obscena a Billy Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News