Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo se habría ido de fiesta

Por: Staff FT 29 Ene 2021

El siempre polémico defensa mexicano de 27 años, Carlos Salcedo estaría una vez más en el ojo del huracán; habría salido de fiesta luego del juego vs Atlas


Carlos Salcedo se habría ido de fiesta

El siempre polémico defensa central mexicano de 27 años, Carlos Salcedo estaría una vez más en el ojo del huracán con los Tigres UANL y ahora poco antes de marcharse al Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar, pues indican que ha sido un elemento que rompió los protocolos de sanidad que se impusieron, así lo han dado a conocer.

De acuerdo con el diario récord a través de su columna del Francotirador, indica que después del partido de los Rojinegros del Atlas, se pudo ver a uno de los integrantes del equipo de Nuevo León quien conoce bien la ciudad en un lugar nocturno de la zona tras el juego y se habría tratado de Carlos Salcedo.

Patty López de la Cerda confirma que padece epilepsia

Este video te puede interesar

Establece que el llamado ‘Titán’ se fue con sus amigos a un lugar clandestino al sur, en Zapopan, el DMT Day & Night Club, en donde habría estado conviviendo tras la victoria ante los Rojinegros. Razón por la que se levantaron las alarmas cuando se anunciaron los contagios en Tigres, pues existía la posibilidad que fuera Salcedo por romper este protocolo; sin embargo, aseguran que salió.

Han sido los futbolistas Francisco Venegas y Nicolás ‘Diente’ López quienes han salido positivos dentro de la plantilla y que no podrán participar en el Mundial de Clubes, mientras que incluso Salcido ha logrado anotar en el partido previo ante Necaxa, que significó la previa al viaje para Qatar.

Salvador Cabañas confiesa que perdió visión del ojo izquierdo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?