Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelís confirma que va por alcaldía con Morena

Por: Staff FT 06 Feb 2021

José Luis Sánchez Sola, ex estratega de la Franja del Puebla confirmó su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Puebla por Morena


Chelís confirma que va por alcaldía con Morena

José Luis Sánchez Sola, ex estratega de la Franja del Puebla, entre otros clubes y también analista de ESPN, confirmó su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con lo que su incursión en la política se ha concretado.

A través de una conferencia de prensa virtual y por medio de un boletín, el llamado ‘Chelís’ confirmo que será aspirante al cargo público en las próximas elecciones.

Edgar Andrade se lanza como candidato a regidor de Xalapa

Este video te puede interesar

“Se registra como aspirante a la candidatura del municipio de Puebla Capital, por el partido movimiento de regeneración nacional morena”, explica el informe que ha presentado para que Sánchez Solá presente su candidatura.

El actual analista de la cadena ESPN se uniría a los nombres de otros futbolistas como Jorge Campos, Adolfo ‘Bofo’ Bautista y Edgar Andrade, quienes están estrechamente ligados por su pasado futbolístico pero que ahora estarán en busca de un cargo público.

Está no es la primera vez que José Luis Sánchez Solá busca un cargo de esta índole, pues lo intento en el 2009 pero en esa ocasión siendo parte de del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que además del futbol, el estratega ha estado ligado a la vida de la política, aunque no ha logrado incursionar en un partido político.

Miguel Herrera paga 1.6 millones por fraude fiscal

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?