Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelís confirma que va por alcaldía con Morena

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Chelís confirma que va por alcaldía con Morena

José Luis Sánchez Sola, ex estratega de la Franja del Puebla confirmó su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Puebla por Morena

José Luis Sánchez Sola, ex estratega de la Franja del Puebla, entre otros clubes y también analista de ESPN, confirmó su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con lo que su incursión en la política se ha concretado.

Este video te puede interesar

A través de una conferencia de prensa virtual y por medio de un boletín, el llamado ‘Chelís’ confirmo que será aspirante al cargo público en las próximas elecciones.

Edgar Andrade se lanza como candidato a regidor de Xalapa

“Se registra como aspirante a la candidatura del municipio de Puebla Capital, por el partido movimiento de regeneración nacional morena”, explica el informe que ha presentado para que Sánchez Solá presente su candidatura.

El actual analista de la cadena ESPN se uniría a los nombres de otros futbolistas como Jorge Campos, Adolfo ‘Bofo’ Bautista y Edgar Andrade, quienes están estrechamente ligados por su pasado futbolístico pero que ahora estarán en busca de un cargo público.

Está no es la primera vez que José Luis Sánchez Solá busca un cargo de esta índole, pues lo intento en el 2009 pero en esa ocasión siendo parte de del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que además del futbol, el estratega ha estado ligado a la vida de la política, aunque no ha logrado incursionar en un partido político.

Miguel Herrera paga 1.6 millones por fraude fiscal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News