Nuestros sitios
Compartir

No Todo Es Futbol

Chicharito Hernández aclara situación con Sarah Kohan

Por: Staff FT 01 Ene 2021

Luego de los rumores que han indicado que el delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja sentimental, Sara Kohan se están divorciando. El atacante del LA Galaxy ha mandado un mensaje a través de redes sociales que parece apagar el fuego al respecto de la pareja, pero siguen existiendo dudas al […]


Chicharito Hernández aclara situación con Sarah Kohan

Luego de los rumores que han indicado que el delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja sentimental, Sara Kohan se están divorciando. El atacante del LA Galaxy ha mandado un mensaje a través de redes sociales que parece apagar el fuego al respecto de la pareja, pero siguen existiendo dudas al respecto de lo que sucede entre ambos.

“¡Nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón“, expuso a través de su cuenta de instagram en donde compartió todo lo vivido en el año, incluyendo lo que ha vivido con su pareja y en este sentido, no se ha evidenciado una separación.

Gallardo genera polémica por video en el que simula drogarse

Este video te puede interesar

Por su parte habló de su paso por el equipo angelino de la MLS donde ha quedado a deber: “LA Galaxy puso toda su confianza en mí y nos dio la oportunidad de mudarnos a Los Ángeles, una ciudad que amé y me recibió increíble desde el primer momento que estuve aquí. Aún me falta mucho por demostrar, pero me estoy preparando a tope para lograr que este año entrante sea mucho mejor en cuestión de resultados”, señaló.

“Aunque en este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_)

Video: Enrique Burak ‘se burla’ de John Sutcliffe

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?