Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández aclara situación con Sarah Kohan

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

Chicharito Hernández aclara situación con Sarah Kohan

Luego de los rumores que han indicado que el delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja sentimental, Sara Kohan se están divorciando. El atacante del LA Galaxy ha mandado un mensaje a través de redes sociales que parece apagar el fuego al respecto de la pareja, pero siguen existiendo dudas al […]

Luego de los rumores que han indicado que el delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja sentimental, Sara Kohan se están divorciando. El atacante del LA Galaxy ha mandado un mensaje a través de redes sociales que parece apagar el fuego al respecto de la pareja, pero siguen existiendo dudas al respecto de lo que sucede entre ambos.

Este video te puede interesar

“¡Nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón“, expuso a través de su cuenta de instagram en donde compartió todo lo vivido en el año, incluyendo lo que ha vivido con su pareja y en este sentido, no se ha evidenciado una separación.

Gallardo genera polémica por video en el que simula drogarse

Por su parte habló de su paso por el equipo angelino de la MLS donde ha quedado a deber: “LA Galaxy puso toda su confianza en mí y nos dio la oportunidad de mudarnos a Los Ángeles, una ciudad que amé y me recibió increíble desde el primer momento que estuve aquí. Aún me falta mucho por demostrar, pero me estoy preparando a tope para lograr que este año entrante sea mucho mejor en cuestión de resultados”, señaló.

“Aunque en este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo”, comentó.

Video: Enrique Burak ‘se burla’ de John Sutcliffe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News