El lateral izquierdo de las Chivas de Guadalajara, Cristian ‘Chicote’ Calderón habría sido captado en plena fiesta con una banda; el jugador lo niega
Dentro de la Liga MX se han dado claros casos de indisciplina para poder seguir con los protocolos que implica estar en plena pandemia por Coronavirus (COVID-19), misma que afecta a todo el mundo. Diego Reyes, Dorlan Pabón, Jonathan Orozco son apenas algunos ejemplos de futbolistas que han roto con el reglamento impuesto por sus propios clubes.
Ahora ha salido a la luz una serie de fotografías donde supuestamente el lateral izquierdo de las Chivas de Guadalajara, Cristian ‘Chicote’ Calderón, ha realizado una fiesta con música de banda. Esto mientras el país está e una emergencia nacional y su equipo vivía momentos de incertidumbre con la salida de su estratega, Luis Fernando Tena.
Ricardo Peláez habría recibido regaño en Chivas
Las imágenes han sido difundidas a través del diario récord, en donde se puede observar cómo en compañía de sus colegas y sin respetar la ‘sana distancia’, además que se puede ver cantando a Calderón junto a la llamada banda ‘Magistral Inédito’.
Pueden traer a Jürgen Klopp a @Chivas, pero mientras haya jugadores sin compromiso ni respeto para su profesión los resultados van a ser los mismos
Así el “Chicote” Calderón con la banda “Magistral Inédito” ¿Festejando que se iba Luis Fernando Tena?🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/VOLGQxSi52
— San Cadilla (@SanCadilla) August 11, 2020
Se sabe que quien subió la fotografía fueron los mismos integrantes del grupo musical, mismo con quien tiene una fuerte amistad desde antes que se convirtiera en jugado Rojiblanco, lo que les llevó a presumirlo a través de redes sociales, aunque tras la difusión de la imagen prefirió retirarla.
Ante los dichos y lo que estaba provocando la publicación, el propio ‘Chicote’ salió en su defensa a través de su cuenta de Instagram, donde señaló “agarrando cosas del pasado”, argumentando que dicha fotografía que ha sido difundida por el periódico no se trata de un evento reciente.
Cabe recordar que en febrero de este mismo 2020, Calderón fue grabado en la fiesta de Ameca, Jalisco, horas antes de retirarse del entrenamiento de Chivas por un problema estomacal, mismo que le trajo consecuencias, pues fue multado con una fuerte cantidad de dinero.