Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli arremete contra Toluca

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Christian Martinoli arremete contra Toluca

El famoso narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, aficionado declarado del Toluca, no se ha quedado callado ante el mal paso del equipo

Con la derrota ante la Franja del Puebla, todo parece indicar que los Diablos Rojos del Toluca no terminan por arrancar en el Clausura 2020; no ha tenido un buen inicio, pero ya son varias temporadas donde los escarlatas no han logrado mostrar un buen nivel, ni con Ricardo La Volpe y tampoco con José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, por lo que esto comienza a ser preocupante.

Este video te puede interesar.

Por esta razón el famoso narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, aficionado declarado del Toluca, ha sido uno de los que primero ha lanzado la crítica durante la transmisión del partido; “Si el Toluca no gana la Copa que la gente de la dirigencia prepare las maletas”, ha indicado, además que ha expresado que varios elementos de la plantilla actual no están dando su máximo rendimiento con el equipo.

Aldo Farías asegura: Tigres es más odiado que América

Por otro lado, en sus redes sociales también se manifestó por lo sucedido con el cuadro del Estado de México, simplemente indicó con un comentario; “Un desastre total.”, para expresar su sentir al respecto de lo sucedido con el equipo al que siempre ha seguido e incluso en algún momento llegó a participar para anunciar los abonos del club.

El cuadro de Rojo solo ha logrado un triunfo en lo que va del campeonato, mientras que tiene tres empates y tres derrotas que lo tienen apenas con seis puntos; además que no logra un triunfo desde la jornada 1, es decir que lleva cinco en fila sin conocer la victoria. Estos números lo tienen en la parte baja de la tabla general muy lejos de puestos de liguilla.

Christian Martinoli hace fuerte confesión sobre André Marín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News